Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

181 respuestas
¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?
5 suscriptores
¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?
Página
19 / 24
#145

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

WTF!!
#146

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Buenas,

Ya no existe, fue absorbido por el Popular, que fue absorbido por Santander.

Saludos
#147

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Buenos días!
Disculpa, pero en el apartado 2 que pones mencionando las tarjetas....¿sabes cuál es el motivo por lo que a La Caixa les interesa más que tengas tarjetas de crédito, en vez de las de débito?
#148

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Efectivamente los que somos clientes desde hace muchos años de La Caixa te he de confirmar que el actual servicio es muy deficiente......
Mucho me temo que La Caixa ya no es lo que era antes.......todo se ha deteriorado a peor y la falta de formación del personal también es notoria....
En lo personal, y a no ser que cambie la cosa (no veo visos) creo que este año va a ser mi último año como cliente....
No voy a negar cierto "dolor-nostálgico" porque ha sido mi entidad bancaria de toda la vida, desde mi juventud.....
Lo que yo creo que falla en La Caixa es que no saben adaptarse a los nuevos tiempos.....
#149

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Efectivamente!!
#150

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Efectivamente!
#151

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Por que la comisión que le cargan al comercio es mayor en una de crédito que en una de débito.
#152

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

AHHHHHHHHHHHHHH
Qué cosas.......gracias!!!!