Acceder

¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

181 respuestas
¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?
5 suscriptores
¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?
Página
17 / 24
#129

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Al ver esta pregunta me he visto obligada a responder.
Es la peor caja con diferencia, y ahora que se une a bankia, ya ni me imagino como puede llegar a ser.
Motivos:
1. Cambio de condiciones de forma unilateral. Acordé la posible amortizacion parcial de hipoteca, hasta 9000 euros de tope, sin comisiones. FUe un acuerdo verbal, no daban nada por escrito y así lo decían. En cuanto quisieron, adios acuerdo.
2. Cambio condiciones de tarjetas. Ya no dan tarjeta de débito, o te la dan a un coste elevadisimo. Les interesa más que tengas tarjeta de crédito.
3. Sus sistemas informáticos son lamentables, cada modificación en su app es para que vaya a peor, tanto a la hora de filtrar gastos/ingresos como para realizar operaciones. No puede firmarse de modo digital, están en otro siglo, pero pasado.
4. El colmo de los colmos: En plena época de pandemia, estado de alarma, me remiten una carta certificada en la que no podia leerse el remitente por lo que el cartero me dejó aviso de esa carta sin poder indicar que era del banco. Al estar en estado de alarma, correos solo habría unas horas especificas por la mañana, y pensando que era algo urgente tuve que coger un dia de vacaciones. CUal fue mi sorpresa, cuando vi que era una carta de la caixa para indicarme que como yo solicité hacía un año, cambiaban mis preferencias y no me enviarían publicidad, etc. 

Bueno, que estoy deseando perder de vista a esta caja, no merece la pena.
#130

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Tenemos para cobrar una póliza de renta vitalicia a nombre de mi suegra fallecida hace 14 meses, que fue en su día suscrita en el Banco de Valencia a través de  su aseguradora ASEVAL
.El Banco de Valencia fue absorbido por LA CAIXA y esta póliza en concreto está en poder de BANKIA MAPFREVIDA, pero las gestiones para el rescate las tiene que hacer LA CAIXA, y ahí esta mi queja
Una total indefensión, llevamos los 14 meses enviando, algunos por triplicado, todos los documentos que nos pedían, testamento ,partida de defunción,  partida de matrimonio, etc.rtc., hasta los informes médicos de mi suegra que murió con 99 años. y ahora, aprovechando que nuestra oficina cercana la han cerrado, en la nueva ya no nos cogen ni el tf. o nos dicen que ya nos llamarán y así esperamos ,meses, tras meses.
Tengo que decir que hasta hace 1 año, yo estaba contenta con la Caixa, alli tengo domiciliada mi pensión  y soy cliente de más de 30 años, pero últimamente han cambiado las condiciones y, hasta el trato, pero muy a peor

#131

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Pon una reclamacion en el SAC (servicio de atención al cliente) de la Caixa y si la respuesta no te es favorable, con la respuesta de la Caixa puedes poner una reclamación en el Banco de España.
Saludos y suerte
#133

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Lo mismo estoi 5 años caixa abenarabi  siendo buen cliente canbian de director hi el trato malísimo encima chulo prepotente no se como caixa permite sus clientes se marchen así el eslogan estamos contigo es fraude
#134

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Ellos cierran sucursales y por lo tanto cajeros a la vez que te dicen que "esa operación se puede hacer en el cajero".  Su puñetera APP no funciona en mi teléfono (es antiguo), su solución es que yo cambie de teléfono.  Para activar su nueva tarjeta (que yo no quería) tengo que ir en persona a la única sucursal que queda en muchos kms a la redonda, solo atienden por la mañana y hay que pedir cita previa. Esto es un CORRALITO 
#135

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Pues porque eres un cliente no rentable. Así que o te hacen rentable o mejor que te vayas. 
#136

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

cobran mucho por mantener la cartera de acciones, ósea custodias caras.