Acceder

¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

116 respuestas
¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?
1 suscriptores
¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?
Página
12 / 15
#89

Re: ¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

Sin duda habria un corralito, pk la genet sacaria su dinero en masa de la banca catalana a la banca española, por tanto se perderia todo el dinero en euros que habria en las cuentas.

saludos

#90

Re: ¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

Primero, como que bancos catalanes?
Bancos españoles que 100% seguro mantendrían ficha de banco en españolea, como ing, por ejemplo.... por decisión de sus accionistas, digo yo. En el caso de caixacatalunya el frob, casi na.
Y si tengo la cuenta en dolares?

#91

Re: ¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

Tienes ya un peritaje, un informe económico de ello, es solo una impresión personal ??????

El informe de quien es, de Oliver Wymann, Mckinsey, Deloitte, Ernest & Young ?????

#92

Re: ¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

Bueno, convocatoria del referéndum el día 9 de noviembre del 2014 , yo el día 01/11/14 dejo las cuentas a cero en la Caixa.

#93

Re: ¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

Yo de ti no seria tan tajante y diversificaría en ambos lados, ya que no se en que lado va a estar más seguro la verdad...

#94

Re: ¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

¿Pero alguien cree que se va a celebrar el referendum? Como mucho unas meras elecciones adelantadas para decir que hubieran ganado...
Es q no se lo cree no Arturo

#95

Re: ¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

Hombre, En ese hipotetico caso la duda ofende.
Piensa de donde iba a oagar en el minuto 1 las pensiones, desempleo etc si no tiene fondo para ello ya q es el estado quien lo hace actualmente... amen de tachar por completo la opcion de pedir prestamos etc.
Las dos partes perderian, pero una en el minuto uno se hunde...

#96

Re: ¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

Todo será que dentro de unos años haya que celebrar el referendum por decisión del Tribunal de Luxemburgo.
Es que tenemos unos gobernantes que parece que lleven orejeras, como los burros.