Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

116 respuestas
¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?
1 suscriptores
¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?
Página
13 / 15
#97

Re: ¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

Es curioso que la gente no quiera meter el dinero en entidades catalanas por si se separan. Pero luego no tienen ningun pudor en meter el dinero en ing o en otras entidades extranjeras xD.

#98

Re: ¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

Ya me diras en base al incumplimiento de que ley se va a impugnar a Luxemburgo. Mas bien creo que sucede lo contrario.

#99

Re: ¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

Lo mismo digo. Ya me he hartado de tanta tocada de cojones, y me da igual ya si lo celebran o no, como el resultado que tenga.

#100

Re: ¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

Con la diferencia de que esas últimas no financian la permanente confrontación civil aquí.

#101

Re: ¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

En todo caso te debes referir al tribunal de La Haya ¿no?

#102

Re: ¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

La diferencia, en teoria, que las entidades catalanas no tendrian proteccion de los 100.000 euros, que posiblemente quebrarian y que para evitar esto habria corralito y expropiaciones de dinero, y la cuenta de ing, esta cubierta por los holandeses, que mal, no les va,todo esto de la independencia, es un paripe para que madrid afloje algo mas de pasta a estos tripartitos que nos estan arruinando, y asi desvian la atencion del verdadero problema

#103

Re: ¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

Yo no sé si quebrarían o no, pero mucho me guardaré de dogmas de fe como este, de momento, reconozco que la clarividencia futura no es mi fuerte ¿y el tuyo?  en fin, aguantan bien los bancos catalanes, hablo de Sabadell y Caixa Bank ... y tenemos exactamente los mismo pufos que en el resto del estado,por ejemplo Catalunya Caixa y Unnim, y en el otro lado Bankia que dentro tiene a Laietana, Ceiss, CAM, NGC .... !!!!! 

#104

Re: ¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

Hombre, es que ING no parece estar en riesgo de quedar fuera de la UE... etc. Es una entidad con un futuro más o menos conocido... salvo sorpresas, como todo.

El problema que existe entre la idependencia y "los ahorros", es la carga de incertidumbre del proceso.. y mucho más si no se hace manera pactada y negociada.

Saludos