Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

69 respuestas
¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?
1 suscriptores
¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?
Página
6 / 9
#41

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

#42

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

Hoy me cobraron los 19€, he ido a la oficina, he cancelado la tarjeta y me dovolvieron el dinero. Ahora mismo no tengo ninguna tarjeta con Bankia por lo cual si dentro de unos dias voy a contratar otra ,será Mi Primera Tarjeta por lo cual, segun la informacion en la web la "Cuota de alta gratis, si es la primera tarjeta de débito que contrata" :) Lo que no tengo claro si con eso la puedo tener todo el año gratis o igual me cargaran los 19€ durante el año :) Si el primer año te la dan gratis, al fin del año se puede cancelar y volver a realizar el mismo tramite :)) Si no ,pues a cambiar a otro banco y es lo que hay :)))

#43

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

Ya nos contarás qué tal te va al abrir la nueva.

Saludos,

#44

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

Lo malo es que como están quebrados han cerrado oficinas y si quieres sacar de un cajero de la misma entidad, cosa difícil por el citado cierre de oficinas, te cascan como mínimo 1,2 €- Yo llevo con muletas desde hace un año y no puedo acercarme a la oficina más próxima; antes había una cercana a mi trabajo.

#45

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

Yo era cliente de Bancaja desde 1995, y hace aproximadamente 6 años que cerré la cuenta y sin problema.
Hoy día el que paga comisiones por tarjetas, mantenimiento de cuentas, transferencias, etc,.. es porque quiere, por dejadez o porque que simplemente aceptan esas comisiones como algo necesario.
Yo tengo cuentas abierta en EVO y Bankialink y no pago ni un clavo desde hace 6 años.
La cuenta de BAnkialink la he tenido casi a 0 durante 2 años y no ha pasado nada, y en EVO saco pasta sin comisión en cualquier cajero.

Volviendo a tu caso, y según tus antecedentes con el banco, yo reclamaría dicho importe que seguro lo puedes recuperar.

SAludos.

#46

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

De eso nada, te van a cobrar el alta. El sistema revisa que no la hayas tenido hace mas de doce meses.

Esa trampa no te va a funcionar. Lo sé muy bien.

Cambia de banco.

#47

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

Mira, si le han cobrado la tarjeta es que en una probabilidad del 95% es un cliente pequeño y dicho con el mayor de los respetos.

Si decide irse porque no quiere pagar 19euros al año ... pues nocreo que el banco lo note.

Consultad el BANKIA SIN COMISIONES.

#48

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

Bueno, ya me buscaré la vida :)) Será verdad lo que me dijo el empleado de mi oficina, que Bankia quiere irnos todos a BankiaLink
para luego cerrar más oficinas y echar a los empleados a la calle. Así va la cosa. Uff