Acceder

¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

69 respuestas
¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?
1 suscriptores
¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?
Página
3 / 9
#18

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

Según tengo he entendido ryuks se refiere a dejar la hipoteca en Bankia con la cuenta asociada a la hipoteca, y lo que quiere cancelar o traspasar a Bankialink es otra cuenta diferente. No obstante si se podría hacer también el traspaso de la hipoteca.

Saludos

#19

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

A nosotros nos cargaron y nos re abonaron los 19 euros de cada tarjeta de debito.

Cumplimos las condiciones SIN COMISIONES, y además no nos cobran online , todo un lujo....

Pero nos metieron 34 € por tarjeta de crédito a cada uno, y nada que no nos la devolvían. Por tanto, estamos en Bankia SIN COMISIONES pero nos cobran 68 duraznos por dos tarjetas de crédito que eran "gratis". Pues nada, las anulamos y funcionamos con otra de otra entidad sin comisiones. Pero, ojo !!!! Al anular la tarjeta de crédito ya no entraríamos en el programa sin comisiones y por cada transferencia online se cobraría.

Lógicamente, es una maraña de condiciones para robarnos el dinero a los ahorradores, así que fácil lo tenía .... Sin problemas cogemos nuestros ahorros y a buscar un sitio donde los quieran. Oye mano de santo.... Devolución también del importe de los 68 € de las tarjetas de crédito.

Saludos

#20

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

Bueno, yo solo tengo la tarjeta de Debito (gratis: cargo y abono automático de la cuota), y no tengo tarjeta de credito (la quite hace un año), y estoy en el programa SIN COMISIONES.
Tengo la nomina y un seguro. Con eso me vale sin tarjeta de crédito.

#21

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

Yo estoy igual que tú, sin tarjeta de crédito en Bankia.
Con la cantidad de tarjetas de crédito gratis que hay en el mercado, no estoy interesado en pagar por tener una.
Saludos,

#22

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

Que afortunado. Como lo has conseguido?

#23

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

He leido el post y no encuentro como resolver mi problema. Tengo una cta en Bankia donde pago la hipoteca. Cuando abrieron la cta también nosabrieron la banca electronica con la tarjeta de débito que no cobraban. Ahora hace 2 años que me la cobran y no admiten ninguna devolución. Si la devuelvo no puedo entrar en ella.Harta de reclamar quiero hacer una reclamación al SAC pero no encuentro fundamento legal para ello. Alguien puede facilitarmelo? Muchas gracias.
Nota: No puedo cambiar la hipoteca.No he usado jamas la tarjeta para comprar nada.La cta se usa exlusivamente para pagar hipoteca y recibir intereses de un depósito con ellos.

#24

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

Compra mil o más acciones de Bankia.

Ten más de 75.0000 mil euros.

Ten la nómina y usa tarjeta de crédito o nomina y seguro o nómina y plan de pensiones o nómina y 30.000 euros.

No quieres o no puedes, pues por solo 19 euros al año puedes disfrutar de tarjeta y acceso a bankia por Internet. Barato! !!