Acceder

¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

69 respuestas
¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?
1 suscriptores
¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?
Página
7 / 9
#49

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

No quiere exactamente eso. Te dice que si quieres tener oficina cumplas el BANKIA SIN o pagues las comisiones. Si no quieres ni lo uno ni lo otro, o no puedes..., pues tienes de alternativa bankialink exclusivo Internet.

#50

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

19 € al año, son 1,58€ al més,Dividido entre 31 dias son:¡
0,050€ diarios¡(cálculo apróximado).
No justificaré ni defenderé a bancos y al resto de empresarios mercachifles.Ni a empleados tipo "cajero " no gracias.
Seria irracional criticar esa cuota y luego "conduzcas " a 6000 rpm ( hace esport y quemar el coche y derrochar combustible)
O cometer infracciones de tráfico sin ninguna verguenza y por la calentura de un "pique"( con otro descerebrado) y sin temor a la multa)
O regalar 10€ ,por un cubata aguado, en cualquier antro de mala muerte.
O tomar un café en un bar y te cobren más de 1€, cuando realmente el café tiene un coste para el bar de sólo 0,04€...¡Que beneficio ¡¿no?
Un poco de coherencia,la tarjeta cuesta 0,050€ al dia.
Y pagar ,al resto ,el precio (abultados )que digan sin rechistar.¡Y muchos de esos pagos prescindibles¡ ( vamos ,que se vive igual o mejor de bien sin pagar por ello)
"Yo con mi dinero hago lo que quiero ".( dirán muchos)
Muy bien, pero no es el ahorro el auténtico motivo de cancelar la targetita,cómo ha quedado claro.

#51

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

Bueno, en mi caso sí sería por el ahorro. Con 19 Euros compro una bombona de butano.
Prefiero tener el agua calienta a que el banco se lo lleve calentito.

Saludos,

#52

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

Sin entrar en temas personales.
¿No se te pasa por la cabeza decirle al butanero que 19€ una bombona es un atraco? Es curioso que se discute el precio de un producto al banco...y se paga 19€ al butanero sin rechistar.Y mañana piden 23€ y se pagan...Increible,españistán!
¿Que dura una bombona?
Seguro que por 19€ no te dura un año.
La tarjeta unos pocos céntimos dia.
Luego no hay reparos para gastar copitas, cafés, unas birritas en el bar, estanco, comer fuera ,con el smartphone caro, reventar el coche contaminar y molestar...
Acudir como adictos, a los establecimientos de "comida " rápida para obtener la dosis.
(Y luego venir con la cantinela de las comisiones)
Gastos más caros que 5 centimos y pico diarios
Cada cual es libre de gastar en esto u aquello.
Pero no vengan algunos con patrañas ni bulos ,de un falso ahorro.
Ahorrar hoy dia es imposible, sueldos ridiculos y todos te sangran en todo, hasta en las necesidades más básicas.
No confundir ahorro con apretarse el cinturón, es distinto.
No tengo targetas por qué no quiero usarlas, ni tratar con bancos y cajeros automáticos. No quiero targetas ni gratis.Pero no me justifico por el " ahorro ".

#53

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

Podría pasarme al gas natural o a la luz, pero es que es más caro aún, por lo que no me supondría un ahorro, todo lo contrario.
Con las tarjetas es diferente, me cambio de banco y son gratis.

Saludos,

#54

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

#55

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

Depende, si cumples algún plan Sin Comisiones tienes la de Débito Gratis, sino tendrás que pagar eso, o menos si puedes negociar.

#56

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

Hola
A mí no me cobran por la tarjeta de débito, primeo me lo cargan en cuenta y después me lo devuelven. Pero me han metido una tarjeta de crédito y como siempre con verdades a medias. Me dijeron que si la gastaba no tenía que pagar cuota de mantenimiento; ahora, lo que no me explicaron es que tenía que gastar 5.000 euros…para no pagar nada. Tampoco me explicaron las comisiones que conlleva el usarla. La quiero dar de baja, pero me han comentado que hay que pasar un año para poder hacerlo”pero no se si es verdad”.
Saludos