Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

69 respuestas
¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?
1 suscriptores
¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?
Página
2 / 9
#9

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

Yo cancelé las cuentas que tenía con ellos más de 15 años por lo mismo. Más de 35€ en comisiones que me cobraron pese a cumplir lo de los 2000€ de saldo medio.

Reclamé hasta la saciedad y no me los devolvieron, así que cambié de banco y oye, mano de santo, 0 comisiones, saco dinero de cualquier servired sin comisión y tengo un asesor personal al que llamo por teléfono o envío un email y me contesta ipsofacto.

Mi recomendación es que CANCELES todo con ellos, si puedes, y te busques otro banco.

Me fastidió bastante que BANKIA me cobrara esos más de 35€, pero por otra parte les estoy agradecido, ya que si no lo hubieran hecho todavía estaría con ellos perdiéndome las muchas ventajas que me dá mi actual banco.

INRI BANKIA

Un saludo.

#10

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

gracias. yo estoy tambien hasta el gorro de bankia, pero el problema esque tenemos la hipoteca con ellos, asi que al menos una cuenta hay que dejarla. La conjunta si que me estoy planteando seriamente cerrarla, que les des, encima que los rescatamos nos unden a comisiones... en fin...
gracias de nuevo.

#11

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

y por qué no te pasas a bankialink?

#12

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

Portela que beneficios tendria pasarme a bankialink??

gracias de nuevo.

#13

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

Hola ryuks,

No te cobrarán comisiones de administración y mantenimiento, y la tarjeta de débito es gratuita.

Saludos

#14

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

Pues que evitas la mayoría de las comisiones que tienes actualmente en Bankia. Y sin necesidad de vincularte.

Un saludo

#15

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

A mi me han hecho un cargo y un abono de los 19 euros de la tarjeta de debito simultaneamente, con la misma fecha valor.
Saludos

#16

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

Pero.....¿y qué se hace con la hipoteca que dice ryuks que tiene en BANKIA? ¿Se podría traspasar esa hipoteca desde BANKIA a BANKIALINK?

Saludos.