Acceder

¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

69 respuestas
¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?
1 suscriptores
¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?
Página
4 / 9
#25

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

Es legal. Cancela la tarjeta.

#26

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

Creo que no te queda otra que cancelar la tarjeta si no quieres pagar su comisión. Siempre podrás ir a un cajero a actualizar la libreta para ver los movimientos.

Otra opción es esperar a que venza el depósito, abrirte cuenta en bankialink de modo que ahí te dan tarjeta gratis y te traspasaran la hipoteca. Entonces podrás cerrar la cuenta de bankia.

Saludos.

#28

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

¿Como lo he conseguido?
Nomina + Seguro = Tarjeta de DÉBITO Gratis
Como tengo nomina mas el seguro asociado a la misma, sólo con cancelar la de crédito y solicitar la de débito, ya está.

#29

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

¿Qué seguro... de vida? Porque lo gratis de la tarjeta te lo suelen endosar con un rejón en la póliza de seguro... xD
Saludos,

#30

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

No, el Seguro de la Vivienda, y no estoy sobrepagando porque aunque estoy obligado con ellos, he mirado en otras compañias y está dentro de mercado.

#31

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

Bankia hace los seguros con Mapfre. El descuento que me aplican a mí es superior al que me ofrecían en una oficina de Mapdre. Y además desgravo el 15% de la parte de incendios.

#32

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

Hola

También puedes disponer del programa SIN teniendo nómina y hacer una compra con tarjeta de crédito al mes. La más barata es la flexible, que tiene un mínimo de consumo anual de 500€ y puedes ingresar el dinero antes de la compra para que no cobren intereses, es lo que hago yo, y así no pago nada de intereses. Sólo pierdo el 1% de los 500€ que ganaría por usar la visa cepsa.

Es decir, con la tarjeta flexible + nómina cumples el programa sincomisiones por 0€ al año (X€ si tienes en cuenta lo que te devolverían con otras tarjetas).

Un saludo