Acceder

EVO banco en el Financial Times

48 respuestas
EVO banco en el Financial Times
4 suscriptores
EVO banco en el Financial Times
Página
5 / 7
#33

Re: EVO banco en el Financial Times

Tienes razón williamfdc, se están haciendo hipótesis y fundamento sólido no tienen ninguno.

Saludos

#34

Re: EVO banco en el Financial Times

MBNA ha dejado de emitir tarjetas pero las existentes siguen con las mismas condiciones.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#36

Re: EVO banco en el Financial Times

Me temo que el show lo organizó un tal Michael Milken, el Rey de los bonos basura .... uno que al final dio con sus huesos en la cárcel .... y el sujeto no está ahí hace años, creo que ahora se dedica a "actividades filantrópicas"

#37

Re: EVO banco en el Financial Times

Habrá que ver qué ocurre y estar al tanto. Yo de momento voy a mantener mi cuenta, no he tenido mayores problemas con ella desde que la contraté (hace 15 meses) y hasta día de hoy se ha cumplido cada punto y coma de lo contratado. Saludos,

#38

Re: EVO Banco

Ahora me hace pensar... capital extranjero... sigue con la disciplina financiera aplicable al sistema bancario español, pero, ¿Sus depósitos siguen cubiertos por el FGD?...

#39

Re: EVO Banco

Por qué no lo va estar, mientras siga sujeto a la supervisión de las normas españolas.

#40

Re: EVO Banco

"¿Sus depósitos siguen cubiertos por el FGD?" si, lo siguen a día de hoy porque aún es propiedad del FROB y opera con la licencia NCG y en el futuro próximo también seguirán cubiertos por el FGD español porque la formalización de la venta esta condicionada a la obtención de la licencia bancaria española y una bajada de salarios de los trabajadores de EVO cosas ambas que, a priori, parece que van a salir adelante salvo monumental sorpresa