Acceder

EVO banco en el Financial Times

48 respuestas
EVO banco en el Financial Times
4 suscriptores
EVO banco en el Financial Times
Página
3 / 7
#19

Re: EVO banco en el Financial Times

Me alegro de que no se lo quede ninguno de los grandes.....a ver si siguen así con la política que tenía evo y los poderosos mueven ficha.

#20

Re: EVO banco en el Financial Times

Me parece una gran sinvergonzada. He sacado casi todo el dinero, dejando sólo algo para pago de recibos domiciliados. El saneamiento de Nova Caixa nos salió por un pico a todos nosotros. Ahora Evo se vende por una cantidad que me parece ridícula, para que un fondo estadounidense haga negocio. No quiero contribuir con ese negocio. Socializar pérdidas y privatizar ganancias, lo de siempre.

Lo de las condiciones que puedan mantenerse o variar me parece ya irrelevante. El caso es que no quiero contribuir con algo que me parece muy turbio.

#21

Re: EVO banco en el Financial Times

¿Te has planteado, si todos hicieran lo mismo, que pasaría?

Veo lógico que ante la venta y un cambio de condiciones desfavorable saques tu dinero y te vayas a buscar mejores condiciones, pero no ha cambiado nada, simplemente se ha vendido, igual hasta ofrece mejores condiciones. Creo que tus medidas son demasiado extremas.

Saludos

#22

Re: EVO banco en el Financial Times

No me estoy yendo por las condiciones. He sacado casi todo el dinero porque no me gusta la operación tal como se ha hecho, porque , como he dicho, me parece una sinvergonzada. Es una cuestión de simple ética, tal como yo la entiendo. Ejerzo mi partecita de poder dentro del gran engranaje. Dices que qué pasaría si a todos nos diera por hacer lo mismo. Pues creo que nada peor de lo que el fondo Apollo tendrá ya pensado, que seguramente será poner en la calle a mucha gente y hacer negocio con aquello que nos salió carisimo a todos los contribuyentes de este país.

#23

Re: EVO banco en el Financial Times

Dices que es una sinvergonzada, pues yo pienso que es al reves, que es lo mejor que nos puede pasar a los que tenemos nuestro dinero en EVO.

Yo voy a continuar con ellos, si todo sigue igual, ya que me funciona de maravilla, y si cambian, pues me ire.

Hablas de etica, jejejeje tu crees que el Santander, BBVA y La Caixa, miran la etica, cuando van de sobraos y prepotentes y sablean, dando una mierda de intereses.

Osea que si lo hubieran comprado uno de estos tres, el tema seria mas etico???? Vamos de traca tus comentarios.

Y sin acritud. Salu2

#24

Re: EVO banco en el Financial Times

Se han salvado 600 empleos, solo por eso merece la pena.