Acceder

EVO banco en el Financial Times

48 respuestas
EVO banco en el Financial Times
4 suscriptores
EVO banco en el Financial Times
Página
6 / 7
#41

Re: EVO banco en el Financial Times

A mí me da que los de Apollo van a potenciar el negocio tarjetero y lo de las cuentas y depósitos lo van a dejar rodar por inercia hasta que se pare solo.

Veremos si invierten tanto en publicidad para atraer clientes hacia la Cuenta Inteligente o si, más bien, sacan tarjetas de crédito de domiciliación externa para captar nuevos clientes de tarjeta al estilo Obsidiana, Barclaycard, etc.

#42

Re: EVO banco en el Financial Times

¿Y qué código bancario le va a dar a EVO, uno nuevo (el 0239 está libre) o el qué sobró de Caixa Galicia?

#43

Re: EVO Banco

Ya, pero al no seguir con la sombra de la antigua caja gallega y ser capital americano, todo es posible que cambie hasta en eso...

#44

Re: EVO Banco

Ya Ricardo97, pero esa era mi duda... si en el futuro próximo puede salirse tras la formalización de la venta al ser accionista mayoritario, es decir, el dueño del banco... no interesar las condiciones españolas... Esperemos que sea así y sigan como hasta ahora...

#45

Re: EVO Banco

Hombre, salirse claro que se puede salir, se dice que hay compromiso de permanencia por 5 años por parte del nuevo propietario pero, aun aceptando que eso es cierto, en la actividad mercantil no hay nada seguro ni eterno. En todo caso, la ficha seguiría siendo española aunque hubiese ulteriores cambios de accionista mayoritario después de esta venta. Yo creo que para el cliente de evo la incognita esencial a despejar no está en el tema de la cobertura por parte del FGD, que si que va a estar cubierto ya que con independencia de la nacionalidad del accionista mayoritario la ficha será española, sino en la linea de negocio que va a seguir EVO con sus nuevos dueños y hacia el tipo de cliente que se va a orientar en el futuro, pero la respuesta a eso sólo la dará el tiempo.

En ese sentido ha habido algunos rumores sobre las intenciones de puesta en valor de EVO por parte de los nuevos dueños a través de la estrategia de acudir a la barra de liquidez de BCE y especializarse con estos recursos obtenidos en el crédito al consumo pero son eso: rumores que el tiempo confirmará o desmentirá

Saludos

#46

Re: EVO Banco

Exacto, hasta no ver por dónde van los movimientos de Evo Banco, hacer cábalas sin ser los nuevos propietarios es perder el tiempo...

#47

Re: EVO banco en el Financial Times

Solo tiene cuentas corrientes no? Sino da prestamos ni otro tipo de productos...de donde saca para pagar los interes? o.O

#48

Re: EVO banco en el Financial Times

Hola Econovato,

EVO Banco si que tiene un préstamo que va asociado a la Cuenta Inteligente, se puede pedir cuando hace más de tres meses que se ha abierto la cuenta inteligente.

Saludos