Acceder

EVO banco en el Financial Times

48 respuestas
EVO banco en el Financial Times
4 suscriptores
EVO banco en el Financial Times
Página
7 / 7
#49

Re: EVO Banco

En el correo electrónico que ha mandado EVO a sus clientes especifica literalmente que seguirá perteneciendo al FGD Español.

#50

Re: EVO banco en el Financial Times

Ahhh Muchas gracias por la información. De todas formas...poco me parece! Un saludo!

#51

Re: EVO Banco

Estaré pendiente de él, porque yo no lo he recibido... ;)

#52

Re: EVO banco en el Financial Times

Lo indiqué, porque esto debió ocurrir cuando yo iniciaba mi etapa profesional, bueno cuando llevaba unos 7-8 años con un cargo medio (pequeñito, pero considerado "cargo") http://en.wikipedia.org/wiki/RJR_Nabisco , lo recuerdo bastante, al menos las noticias, y por dichas informaciones de la época, este Mr. Milken, era mas o menos "el puto amo", y es muy posible que "ideas" arrastrasen a la quiebra a Drexel Burnham Lambert. Sin embargo como siempre las noticias son lo que son, y fue un escándalo que podría compararse a lo de Madoff. Por cierto lo de Nabisco salió mas o menos bien, los problemas los tuvieron otros, pero el ejemplo de Kohlberg Kravis Roberts, fue muy signicativo, un apalancamiento brutal en la compra de dicha RJR Nabisco, con "papelitos" ideados por el caballero en cuestión, luego su troceamiento que supongo les salvó los muebles, en un momento que pudieron hacer caja ...