Acceder

Embargo de cuenta corriente con varios titulares

96 respuestas
Embargo de cuenta corriente con varios titulares
1 suscriptores
Embargo de cuenta corriente con varios titulares
Página
6 / 13
#41

Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares

Si, que tu deuda no es prioritaria ahora .... hay hipotecas, préstamos empresariales ... entonces tiene la gente que tienen, y como en todo se prioriza, en consecuencia como gestor de la empresa dónde trabajo, en los casos de deudas de clientes, yo mismo, como responsable del área financiera, priorizo ... y lo que no es primordial, se remiten las comunicaciones legales y fehacientes al deudor, para cortar la prescripción de la deuda, se ataca a lo que tiene ahora mas posibilidades, y lo otro se revisa a menudo, y te aseguro que en gestión de morosidad, existen lo que llamo "muertos resucitados", uno que hace 2 años no tenía posibilidades, les ves por la calle con coche mas o menos nuevo, sacas la foto de la matricula a través del móvil, vas trafico, compruebas ... y rescatas el entierro ....o te enteras que ahora trabaja de comercial en "Manolito y Juanito, S.L." y pides al juez un embargo de la nómina ....

#42

Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares

No entiendo qué hay que priorizar para recuperar una deuda que para ellos estaría a un simple click de ratón, si realmente mi otro cotitular fuese cotitular, con plenos derechos y obligaciones.

#43

Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares

ya .... tengo amistad con unos empresarios que tenían una deuda con una compañía telefónica de menos de 40 €, algo que no reconocían como suyo, porque por no existir ni contrato había, ni llamadas ni nada, una historia muy rara de los tiempos de la marcación indirecta, creo que del 2001 ó 2002 .... le llamaban a todas horas, día si, día también y esto tras 4 ó 5 años de la presunta deuda, al parecer indemostrable, a casa a horas raras, al hijo que tiene una empresa de trasportes y le es complicado el cambio de móvil .... al ex marido .... al final cansado de esto, que todo dicho sea de paso es casi ilegal, o puede que totalmente ilegal, fueron al Banco Santander creo, dónde la compradora de la empresa de telefonía movil y pagaron para dejar de ser molestados .... creo que esto venía de Retevisión, que pasó a Amena, luego a Ono o a Orange, no sé ...

#44

Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares

Son opiniones, desconozco si un banco puede hacer un traspaso a la brava de otra cuenta del otro titular, si lo fuera, seguramente no es tan simple a efectos legales, precisará de un procedimiento determinado, tal vez como un descubierto no es un título ejecutivo, antes tenga que pasarse por un proceso judicial declarativo, un monitorio por ejemplo .... lo si casi garantizo que en paz no te van a dejar, y regalarte esto en tu cumpleaños, tampoco.

Me voy a cenar, no sé volveré a "estar operativo hoy", depende de cuando acabe la cena .... saludos.-

#45

Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares

Yo debía 1000 EUR a una compañía telefónica, de un mes que estuve en el extranjero... no les pague, vendieron la deuda a una empresa de estas... empezaron a llamar varias veces a horas raras... pero al final se cansaron y no han cobrado nada, of course...

Saludos y que disfrutes de la cena

#47

Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares

Joder ademas de deber a un banco tambien a una cia telefonica....

En fin.

#48

Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares

Santos, pareces un santo, ¿cómo crees que se crea riqueza? Muy sencillo, cobrando cuanto antes, y pagando cuanto más tarde mejor, si no pagas incluso mejor...