Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Embargo de cuenta corriente con varios titulares

96 respuestas
Embargo de cuenta corriente con varios titulares
1 suscriptores
Embargo de cuenta corriente con varios titulares
Página
2 / 13
#9

Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares

No me pongas en mi boca palabras que no dije.Sólo expongo la realidad sin juzgar.

#10

Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares

Cierto, respondamos a la pregunta que plantea sin mas : Si pueden embargar a co-titulares.
Todo lo que sea salir de ahí es hablar por hablar.

Saludos :)

#11

Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares

Seguramente serias igual de comprensivo si dejas 1500€ a alguien y te dice que no le apetece pagartelo. A mi tampoco me apetece pagar el alquiler se lo comentare al casero a ver que le parece

#12

Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares

Bueno señores, humilde o no, mi intención es no pagar basándome en huecos legales, motivo por el cual pido vuestro consejo aquí. Cuando vea que nuestros políticos no son corruptos, que no cobran comisiones ilegales, y que nuestros banqueros no reciben nuestro dinero a modo de subvención para gastarlo en sus oscuros propósitos, sólo entonces pagaré religiosamente.

#13

Moroso digno

Excusas, excusas.... Di mejor que hoy no te apetece porque está nublado e igual te mojas si sales a la calle...

vas a llegar lejos!!

#14

Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares

Se la otra persona está únicamente como AUTORIZADA, representa que jurídicamente el dinero de la cuenta es sólo tuyo. Esa segunda persona es sólo alguien a quien usted a autorizado a que pueda operar con su cuenta de ud. en su nombre. Es ese caso la otra persona puede estar tranquila.

Saludos.

#15

Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares

Gracias Wedge. Creo que es persona autorizada, de hecho así lo hicimos en el banco, pero resulta que ahora el banco dice que es co-titular también. En ese caso, que problemas afrontaría esa persona?

#16

Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares

Joe macho...parece que pides consejo para Ana Mato...jeje un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen