Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Embargo de cuenta corriente con varios titulares

96 respuestas
Embargo de cuenta corriente con varios titulares
1 suscriptores
Embargo de cuenta corriente con varios titulares
Página
10 / 13
#73

Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares

A ver si te enteras de una vez que no debo nada a nadie... la deuda que he comentado es una deuda "digital" inventada por el propio BANCO para seguir robando. Le suelen llamar comisiones, tarjetas, intereses, amortización, préstamos, descubierto, incidencias, ... algo inventado por ellos para seguir robando. A ver si te enteras que los que te roban son ellos, no yo... OK?

#74

Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares

Por esto precisamente he estado casi chateando con el ponente (digo chatear, porque ayer nos cruzamos un montón de respuestas, mas o menos a la misma hora), no comparto "las razones" de dicho ponente, creo que lo dejé muy claro, ahora bien, a pesar de todo las leyes existen, para bien o para mal, y no me parece nada inadecuado indicar a dicho ponente lo que puede y lo que no puede hacer, en virtud de la legislación, o al menos lo que yo interpreto de dicha legislación, ayudado por experiencias de los muchos temas similares que en los años que llevo por estos lares, se han vertido por aquí ...

P.D.: Sé que la respuesta no era para mi, pero he aprovechado la ocasión ....

#75

Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares

Gracias por tu aporte Petersen. Toda ayuda es buena para luchar contra los verdaderos ladrones y deudores de nuestra sociedad: BANCOS Y POLÍTICOS

#76

Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares

Disculpa pero, lo único que queda claro en tus mensajes es:
- Que no quieres pagar una deuda porque no te apetece.
- Que te da pánico que el co-titular pueda enterarse de ello.
En ningún caso has mencionado el origen o causa de la deuda.
Si has procurado no tener bienes ni cuentas a tu nombre para evitar se embargado, tus intenciones son diáfanas y cuadran con tu proceder.

#77

Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares

De nada .... pero como esto en un foro también de opinión, pues la mía es, que tienes tus derechos como ciudadano, que puedes luchar por ellos, pero al mismo tiempo el banco y la compañía de telecomunicaciones, tienen los suyos (con igual rango), entonces para ganar una batalla, no es suficiente con la razón moral, la cual normalmente se nos supone, cuando iniciamos una disputa ... es necesario tener la razón legal ..... ten en cuenta que en un juzgado no se imparte esta palabra tan maravillosa "justicia", no, no es así, en un juzgado se imparten leyes, y en un órgano administrativo (Banco de España, CNMV ..., las leyes que dicta el poder legislativo (el parlamento o el gobierno bajo decretos-Ley), el juez las aplica, y como normalmente son generalistas y no detallan casuísticas concretas, el juez hace su interpretación de las mismas, basado en las costumbres (que también son fuente de la Ley), la doctrina que se va creando con los sucesivos juicios sobre cuestiones asimilables, y desde luego en base a las resoluciones del Tribunal Supremo, las cuales si pueden crean jurisprudencia, las de un juzgado de pueblo o las Audiencias Provinciales, no la crean, como mucho doctrina ...

Entonces lo que me gustaría dejar claro nuevamente, aun a riesgo de recibir alguna colleja virtual, que no comparto tus razones morales en la cuestión, lo siento, creo que las cosas deben hacerse de otra manera, se trata de aprovechar la ley en favor de uno, en esto me encontrarás siempre, pero al mismo tiempo respetar y acatar las que no nos son favorables, aunque no nos guste.

Pero todo esto obviamente son meras opiniones, y de eso, pues cada uno las suyas.

#78

Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares

Tus opiniones son respetables Petersen, faltaría más... pero eso no quita que te de una colleja virtual, para que seas menos oveja, y más lobo... que no tengamos que leer de nuevo el libro "¿Quién se ha comido mi queso?"

#79

Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares

El "no pagar" como filosofía de vida ha conducido a este pais, desde la pobreza donde estabamos...hasta la mas absoluta miseria actual.
Enhorabuena.
¿o el posible "co-titular" tiene unas manos como palas y sabe "jiu jitsu" y no es bueno enfadarle?

Esto és lo que usted dijo en su anterior post.
¿Tiene amnesia?
"Habla de la conducción del pais a la miseria"
Y si hablamos de la pobreza del pais, yo aporto unas pocas cifras que nos ilustran de la dimensión del problema.Causada por los políticos a los que usted vota y rinde pleitesía despilfarrando el dinero de todos.
Así va el pais, como gente como usted, que no le interesa nada que vaya más allá de su própia nariz.
Yo no justifico a nadie...¡Yo voy por libre!
(Tienen un problema de comprensión lectora)
¿Dónde se ha ido su coherencia?¿Moralidad,ética y sentido común?
No las practica mucho, al decir que no le interesa la gestión del dinero público y las esperanzas ,salud y educación de millones de personas.
Si la gente como usted gobernara volveriamos a la edad media y a las hogueras.

#80

Re: Embargo de cuenta corriente con varios titulares

Safillo, veo que tienes importantes deficiencias de compresión lectora y gramatical... Te resumo para que te sea sencillo:

No quiero pagar la deuda porque no me apetece pagar algo que considero injusto.
No quiero que esto perjudique al cotitular, porque entre otras cosas tiene menos dinero que yo y es la persona que me dío la vida.

Entiendes ahora?