Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La integración se llama " iSantander " - Banesto

246 respuestas
La integración se llama " iSantander " - Banesto
4 suscriptores
La integración se llama " iSantander " - Banesto
Página
31 / 31
#241

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Me comentaron que tras la integración, todas las cuentas corrientes fueron redenominadas a icuentas nómina, pero que eso no indicaba que tuviesen que tener una nómina domiciliada ni que generase algún inconveniente posterior al cliente.

Cualquiera sabe tal y como se las juegan en el Santa...

Les daré (con mi recelo) un voto de confianza y si lo desprecian ahí se quedan.

#242

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Pues no es cierto que a todos se las redenominasen, hay foreros que dicen que a ellos no les cambiaron la cuenta corriente.

Gracias por la información, no hay forma de saber si desde el Sac hicieron un cambio de "alias". Lo que está claro es que yo no lo tenía que hacer.

Estoy tan harta de isatán que me llevo todo mi dinero (es poco), les dejaré 20 euros en la cuenta ahorro. De momento... mientras no se me crucen los cables y los mande a su sitio (lo dejo a tu imaginación o a la del que me lea, jajajaja). Vaya panda de incompetentes.

Saludos cordiales Kiv001.

#243

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

¿Te cobra comisión si dejas a 0€ la cuenta corriente en iSantander?

#244

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

iSantander (al menos de momento), no tiene ningún tipo de comisión de mantenimiento o administración.

#245

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Yo estoy a cero desde que me pasaron de iBanesto y no he pagado nada.

Saludso,

#246

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Los de isantander me están mandando cartas, y tengo la cuenta a cero, espero que no me cobren por el correo postal.

En ibanesto marqué la opción de no recibir correo, pero estos de isantander hacen lo que le da la gana.

Cómo estoy en proceso de cancelación, no quiero de nuevo solicitar la opción de no recibir correo, no sea que con la cancelación no me entere si verdaderamente me han cancelado la cuenta o me han dejado algún producto de isantander sin cancelar.

#248

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Acabo de cancelar la icuenta ahorro de isantander. Pero cuando entro desde la pagina del santander me sigue apareciendo eso si, en saldo pone calcelado.

No se supone que no deberia salir en la web?.