Acceder

Subidón general de Comisiones Bankia

226 respuestas
Subidón general de Comisiones Bankia
1 suscriptores
Subidón general de Comisiones Bankia
Página
5 / 29
#33

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

joss tiene razón, igual que yo.

A ver si empezamos a leer con atención lo que se escribe, que parece que la comprensión lectora flojea muchas veces.

El programa sin comisiones es una cosa.
Sirve para no pagar nada de comisiones. Todos tenemos claro que lo han endurecido.

Tener 2000€ en la cuenta Fácil es otra cosa distinta.
Sirve para no pagar comisión de mantenimiento por la cuenta. Punto pelota. Lo demás se paga.
No lo repito más veces ya que queda suficientemente claro.

#34

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Vamos a ver, según mi floja comprensión lectora, de las bases de participación de la Campaña Bankia Sin Comisiones (dejé el enlace en el post anterior), entiendo que:

1. Las nuevas comisiones afectan, entre otras, a la comisión de mantenimiento de las cuentas.
2. Incluye a la Cuenta Fácil.
3. Entre los requisitos no aparece tener 2.000 euros en la cuenta.

En mi post anterior únicamente hacía referencia a estas bases, y no a otras que pudiera haber. Eso es todo.

Saludos.

#35

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Lo de pagar comisiones en las transferencias te puedes librar si eres a la vez cliente de Bankialink. Primero transfieres de Bankia a Bankialink (gratis) y luego de Bankialink a donde quieras (gratis otra vez).

Lo de los 2000 euros de saldo no parece suficiente en la cuenta Interés que es la equivalente a "cuenta por más". Otro forero comentaba que la equivalente sería la "cuenta superior". En principio creo que las 3 tienen la mismas condiciones. La cuenta superior existía cuando era caja madrid y por entonces sólo se podía contratar desde la web.

El caso es que creo que en esas tres cuentas no es suficiente tener los 2000 euros de saldo para librarse de la comisión. Ni tampoco sólo la nómina.

Lo de cambiar el cargo del recibo de hipoteca de una cuenta a otra no debe haber problema en hacerse, simplemente es que los de Bankia o Bankialink quieran hacerlo, lo que es seguro es que desde la web nosotros no tenemos esa posibilidad.

Saludos.

#36

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Según el documento que has puesto veo dos opciones:

Opción 1: Tener siempre más de 2.000,00 € de saldo para evitar los 9,00 €/trimestrales en el caso de la cuenta sin cartilla (36,00 € al año)

Opción 2: Meter 2.025,32 € en otra entidad en un depósito que dé el 2,25% TIN con el que ganaré 36,00 €/año limpios y dejar que Bankia me cobre por dejar la cuenta con lo justito para pagar los recibos que no puedo mover.

¿Qué opción creéis que es mejor?

Por cierto, a partir del 31 de mayo la tarjeta de crédito básica va a empeorar condiciones. Sube la comisión mínima por sacar dinero a crédito en cajero (4 €) y el interés de demora hasta el 2,25%.

#37

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Pero qué simplón eres. Tú crees qué la gente puede cambiar tan fácilmente de banco. Tú no tienes préstamos, cobros u otra clase de historias?

Eso solo lo dicen los solteros sin hijos, sin préstamos y su me apuras viven en casa de sus padres.

#38

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

No digo cambiar de banco sino trabajar con varios.

#39

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Aunque ya lo he comentado en el otro hilo de la CUENTA POR MÁS os informo que la oficina con la que trabajo habitualmente me ha confirmado que ésta cuenta NO tendrá comisiones.
Saludos

#40

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Dos opciones → 1) O l@s directores de las sucursales bancarias de Bancaja, están menos informad@s que nosotros por estos hilos o 2) las antiguas cuentas con libreta que se llamaban «Cuenta x Más» (desaparecidas en la actualidad en Bancaja ya que ahora la que se hace no lleva libreta y no se llama así), no tendrán ninguna comisión... Observación: Recordad que aunque hubo una integración entre Caja Madrid y Bancaja, aún siguen teniendo sus productos y tal y tal... por lo tanto, los clientes de Bancaja con la Cta. x Más, según me dicen, no tendrán comisión alguna. Bankia (Caja Madrid) puede decir misa. :P