Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subidón general de Comisiones Bankia

226 respuestas
Subidón general de Comisiones Bankia
1 suscriptores
Subidón general de Comisiones Bankia
Página
2 / 29
#9

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Vamos a ver, aunque cumplas las condiciones y pases a la "disoteka" con las chavalitas y la cajera bienencarada, te están empeorando las condiciones, comisiones, y tomando ya el pelo.

Y, para seguir mejorando su fama, se lo clavarán a los que menos cuenta se den, personas mayores, etc.

Otro regalito que ya han puesto en el otro hilo:

---
Le informamos que si cumple las condiciones del programa Bankia SIN estará exento de la anterior comisión.

También le informamos que si usted es titular de un contrato de Oficina Internet, puede disponer del servicio gratuito de correspondencia por Internet, donde podrá consultar, archivar e imprimir todas sus comunicaciones. A partir de la fecha indicada, aquellas comunicaciones que le enviemos a su domicilio mediante correo ordinario y que no estén exentas por la normativa vigente, podrán ser tratadas como suplido, aplicándose la tarifa postal vigente (0,37 € por comunicación para 2013).

#10

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Me parece bien . Sí quieres cartita en papel pagas por ello, sí no lo quieres no pagas. Él que no quiera este servicio que no pague por ello. Él que lo quiera paga. No veo problema.

Hay muchos mayores que no quieren tarjeta ni internet , no problemo colas y pagas la correspondencia. Las tarjetas existen desde hace 40años por lo menos..... e internet 10.... lo que hay no son tantas personas mayores ...son personas que se han quedado atrás en los avances tecnológicos...

#11

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

A ti que te veo muy puesto, coach:

Puedo llevar la nómina y puedo pedir una tarjeta de crédito ¿cuánto me va a costar al año la tarjeta? Porque las otras cosas de la lista ni-de-co-ña.

#12

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Si contratas la normal, pago a fin de mes sin intereses, no te la cobran si gastas con ella cinco mil euros al año, si no, unos
Treinta y cuatro euros al año.

Si contratas la revolving basta con quinientos.

Te vale o no?

#13

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Muchas gracias por la info.

Casi que voy a dejar que saqueen mi cuenta paga-recibos-no-bonificables. Con lo que gano en otros bancos con los recibos de suministros y las tarjetas me pago el expolio.

#14

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Uy .... cliente normalito .... nada esos a ing

:-)

#15

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Podría quitar todos los recibos que no son de suministros de una santa vez y cerrar la cuenta pero mi experiencia me dice que las cuentas pasan cíclicamente de ser buenas a ser horribles y viceversa.

Es cuestión de esperar el cambio de ciclo.

Gastando 5.000 €/año con la AmEx me saco unos 90 €/año (2%)

#16

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Me parece a mi que el Sabadell va a recibir muchas nóminas de Bankia