Acceder

Anticipos de creditos comerciales

41 respuestas
Anticipos de creditos comerciales
Anticipos de creditos comerciales
Página
5 / 6
#33

Re: Anticipos de creditos comerciales

Nada .... y conseguir las domiciliaciones, el poner un sobre prefranqueado, si es caro, pero garantiza muchas respuestas, es cómodo para el cliente .... se trata de seguirlo, insistir y a los 4 de siempre (los que casualmente esto de los pagos lo llevan de aquella manera, ponerse mas que serio) ... pero atención como entra en nuevo sistema en el 2014, creo que tienes que pedir el IBAN no solo la CCC. .... seguramente algún proveedor tuyo te ha pedido ya algún escrito a firmar, se trata de adaptarlo.

Yo recnozco que todavía no hemos empezado con esto del IBAN, tenemos previsto empezar con las cartas a final de agosto, y meter caña a partir de septiembre - octubre.

#35

Re: Anticipos de creditos comerciales

Ciertamente, yo siempre defiendo que debieramos tener todo domiciliado y estoy plenamente convencido de las ventajas pero....desgraciadamente no soy el jefe y, a veces, tienes que lidiar entre dos aguas con algunos clientes "reticentes" amiguetes del boss pero soy tenaz y todo se andará y se conseguirá.

Saludos cordiales.

#36

Re: Anticipos de creditos comerciales

Yo tampoco soy el jefe del negocio, si de la administración y del área financiera en una empresa pequeña ... pero si, en estas cosas el jefe ni se mete, la delegación es total.

#37

Re: Anticipos de creditos comerciales

36+1 respuestas en una hora y poco.... para que a nadie le pillen ' Con el culo al aire'

#39

Re: Anticipos de creditos comerciales

Ya estuve en alguno de los hilos que enlazas...

Saludetes

#40

Re: Anticipos de creditos comerciales

Vale, gracias por leerme .... pero caray, algo estará mal digo yo ... o como poco inexacto, y el amigo ponente "elegante", se puede quedar con la copla, que soy el rey del mambo en esto, lo cual es absolutamente falso ... seguro que me dejo algo, puede que mas de una inexactitud, y alguna sandez como poco ...