Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es este el final de Bankia?

100 respuestas
¿Es este el final de Bankia?
¿Es este el final de Bankia?
Página
12 / 13
#89

Re: ¿Es este el final de Bankia?

¿Puedes citar la fuente de esta información?.

Este tipo de cosas se dicen copiando y pegando el enlace correspondiente a la noticia para saber si es cierto, y sobre todo, de donde viene y si es fiable el sitio.

Espero tu respuesta.

Método, disciplina y tiempo

#90

Re: ¿Es este el final de Bankia?

Soy el primero en meter caña a esta entidad con un gran porcentaje de sinvergüenzas, pero pido por favor que se aporten pruebas cuando se hacen estas afirmaciones tan tajantes.

Así que haga el favor de poner su

fuente bonita

fuente bonita

#91

Re: ¿Es este el final de Bankia?

la fuente son los propios Sindicatos de Bankia que filtran las negociaciones que están teniendo, de todas maneras es evidente que debe ser verdad, porque sino de donde salen los 4500 empleados que tienen que echar?

#92

Re: ¿Es este el final de Bankia?

Eso no es ninguna fuente, eso es radio macuto. Los 4500 empleados salen de las 1000 oficinas que tienen que cerrar.

YO no he visto nunca que un banco se quede con oficinas de otro. Que yo sepa nunca en la vida.

Método, disciplina y tiempo

#93

Re: ¿Es este el final de Bankia?

Buenas Jtorres,

si que hay bancos que se han quedado con oficinas de otras entidades.

Sin ir más lejos tenemos el caso del mismo Sabadell que se ha quedado con las oficinas, empleados, clientes y productos que tenía Caixa Penedès en Cataluña y Aragón.
Hay que decir que todavía es más enredado ya que Caixa Penedès se "arrejuntó" con otras cajas hace algunos meses para formar parte de Banco Mare Nostrum.

Saludos.

#94

Re: ¿Es este el final de Bankia?

Pues no lo sabía que fagocitaran oficinas..., veremos si pasa algo parecido con bankia. Desde luego cerrar tienen que cerrar 1000, aunque la verdad igual les interesa venderlas, vete a saber.

Pronto saldrán noticias.

Saludos david.

Método, disciplina y tiempo

#95

Re: ¿Es este el final de Bankia?

Yo si .... creo que el Banc Sabadell hace años compró las del Crédit Lyonnais, que antes había comprado una filial del Banco Santander, denominada Banco Comercial Español, jejeje ... conozco a un señor (es de mi pueblo, bueno no del pueblo de al lado, pero para el caso), hoy jubilado que fue director regional de este "Comercial Español" ....

Otra, hace años con los problemas de Banca Catalana, los mallorquines de Banca March ..... a ver en la subasta de los 18 bancos (mejor dicho banquitos o taburetes) fueron adjudicados a los grandes, Banesto, Santander, Banco de Vizcaya, etc. etc. .... bien, los March habían comprado un banco del grupo Banca Catalana (que tambié tuvo sus problemas) ver mi post de blog https://www.rankia.com/blog/economia-domestica?page=5 1948 banco número 5

Salvador Carrera Fillet, en Ribes de Freser (Girona) cambiada la denominación por Banc de Girona, y tras pasar un periodo dentro del grupo Banca Catalana, se convierte en Banco NatWest March, y finalmente absorbido por Banc Sabadell.

Bien ... pues no sé que banco de los grandes, vendió diversas oficinas de bancos rumasianos fase 1 (que petó como todos sabemos) y de esta ficha crearon NatWest España a medias con los mallorquines, dando al minúsculo Banco de Girona (antigua Banca Carrera) una semejanza a lo que era en un banco ..... si, oficinas .... luego los ingleses de NatWest se largaron de España y vendieron esto al Banc Sabadell, yo tenía cuenta en el NatWest este, y ahora la mantengo en el banco vallesano (de la comarca catalana de Vallés, como bien sabes Sabadell està en el Vallès).

#96

Re: ¿Es este el final de Bankia?

Mi pregunta es:

Como sabrás, hace un par o tres de años, tal vez cuatro, y como todo va a modas, muchos bancos vendieron sus oficinas, quedándose en alquiler en las mismas, lo que mi padre decía siempre que era mal negocio "vendre la casa i anar a lloguer" ... bueno pues eso, entonces los grandes inversores se apuntaron al carro, peeeeeero mediante contratos digamos ... blindados, por los cuales, estuviera la oficina abierta o no, el alquiler se pagaría durante muchos años, eso si permitiendo el subarriendo a tercero (es lógico) ..... ¿dónde está la pega? Mira, no sé si será testimonial, pero a mi (me supondrían un potentado de la leche y solo soy un "currrito" medio, que tiene la fortuna de recibir un salario decente) me ofrecieron al menos dos entidades la compra de "su oficina", ... seguimos ... ¿cuantos clientes con informaciones a medias habrán comprado oficinas sin el "paracaídas"? porque se ser así, y carezco de datos, alguno se puede encontrar con una propiedad sin posibilidad real de ser alquilada, si el banco cierra.

P.D.: No fue Bankia en ninguno de los dos casos, quien me ofreció "el negocio".