Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es este el final de Bankia?

100 respuestas
¿Es este el final de Bankia?
¿Es este el final de Bankia?
Página
10 / 13
#73

Re: Es este el final de bankia

Qué sabrás tú el conocimiento de causa que tiene el resto de foreros.

Llamarle a alguien retrasado solamente puede tener un ánimo y es faltarle al respeto y demostrar poca educación por parte del que lo escribe.

Al ser esto un foro público me meteré en lo que yo estime oportuno, de forma que no te otorgues la patente de decidir los post en los que tengo -o no tengo- que contestar.

Hasta la vista.

Método, disciplina y tiempo

#74

Re: Es este el final de bankia

Es loable defender algo sobre todo si tenéis allí el dinero, pero una sociedad que tiene 40.000 millones de activos, y que debe solamente al Frob 21.500 millones, eso en COntabilidad básica era quiebra, ahora, vosotros hacer lo que queráis.........

#75

Re: Es este el final de bankia

Mis respuestas sobre bankia no van en la dirección de si tengo o no tengo dinero depositado en ella. Si te puedo decir que NO soy empleado, NO tengo acciones y NO tengo preferentes.

Si una entidad quebrada (que lo estaba) se le mete una inyección brutal de fondos deja de estar quebrada (a cargo del contribuyente, que es muy mal asunto). Lo mismo que si el bar de la esquina no vende y alguien le ingresa 50.000 euros en su maltrecha cuenta de la empresa, igualmente lo reflotas.

Que bankia ha sido un desastre completo es evidente, lo que me gusta es contrastar las opiniones, razonarlas y exponerlas con cierto respeto, más en un tema donde hay miles de argumentos para meterle una cerilla a bankia y acabar con ella por todos los pufos acumulados.

Ahora bien, lo que no quiero ni aceptos es que alguien de una opinión educada, serena y argumentanda en un sentido, y salga alguien -comentario 68-, llamando retrasado mental a un forero que lleva mucho tiempo demostrando que es una persona educada y un usuario de rankia que aporta muchas cosas interesantes a rankia.

Para mi ese es el tema, que bankia es un zombi moribundo o si le han hecho un triple transplante de pulmón, higado y corazón, le han enchufado 5 litros de sangre y lo han puesto a danzar eso es otro tema.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#76

Re: Es este el final de bankia

Yo no he llamado a nadie retrasao mental, yo SI he sido empleado, yo SI he tenido acciones, tengo familiares que SÍ tienen PREFERENTES, y me reitero ESTO ESTÁ MÁS QUEBRADO QUE ANTES, siguen haciendo las mismas brutalidades porque quieren que esto CIERRE, ir la próxima semana a una OFicina y veréis a gente con 90 años tratando de sacar de un cajero porque no les dan dinero en ventanilla, y empleados tratando de recuperar 21500 MM haciéndote seguros de vida de 60 Euros, hay que hablar con conocimiento de causa, y si tan saneados están que devuelvan el dinero de la deuda subordinada y las preferentes

#77

Re: Es este el final de bankia

Yo no he dicho que tú hayas llamado retrasado mental a nadie. Me he molestado en poner el número de mensaje, 68, para dejar bien claro que tú no eras.

Si tú has sido empleado deberías saber al menos lo que vendias. Que un señor con 80 años lo engañen es muy posible, pero que a un empleado de banca logren tangarlo ya es otro tema ¿no sabías que había un folleto?, no sabías en plena crisis cuando salió bankia a bolsa lo arriesgado que era comprar banca en renta variable, ya no te digo más o menos sana???

¿cuándo he dicho yo que esté saneada?. Digo que está capitalizada (que no es lo mismo) y las preferentes y subordinadas deben devolverlo a aquellas personas que hayan sido engañadas, por supuesto, pero evidentemete NO a todas. Te puedo decir que conozco algún caso de preferentistas que sabian muy bien lo que compraban. Si hay 300.000 afectados te aseguro que NO hay 300.000 engañados.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#78

Re: Es este el final de bankia

según publicò el Confidencial y se confirma con la realidad, ya han dilapidado 10.000 millones de los 21.500 que le dieron y pagaremos todos los españoles, por mucho dinero que le inyecten, si en las sucursales sigue sin entrar nadie, y el que entra lo echan, es imposible que esto siga adelante, tendran que sacar en breve un nuevo producto tipo Preferentes, Deuda Subordinada, Acciones, Seguro Renta Inversión, Fondos de Inversión Garantizados ( referenciados a cestas de íncices que señores con 80 años no conocen 9, para seguir engañando a la gente hasta el crack definitivo

#79

Re: Es este el final de bankia

Si dices que se confirma lo que publicó el Confidencial ya me dirás dónde está confirmado y de paso supongo que habrá un hecho relevante de eso en la CNMV. Te lo digo por que esos datos los conocen en la entidad 7-8 personas y poco más, son ultrasecretos, lo mismo que la captación de pasivo y otras muchas cosas, de forma que, con todos los respetos, dudo mucho de esa información.

Que no entran en las sucursales, la sucursal que tengo cerca y que suelo pasar andando suele siempre estar llena de gente, y no es zona de bancaja ni de cajamadrid. ¿eso es relevante?, supongo que no, pero la base de clientes, salvo que este muy equivocado es de 6.5 millones. En Madrid es raro que uno de cada dos no tenga cuenta en bankia, y en Valencia idem.

Que bankia es un pufo es evidente, o mejor dicho ha sido, ahora arrastra toda la basura y no tengo ni pajolera idea de si logrará salir adelante, aunque tengo la opinión de que una vez saneada y limpia la fagocitará alguno de los grandes. Es la impresión que me da.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#80

Re: ¿Es este el final de Bankia?

Hoy he creido oir en la tele, que en bankia están ofreciendo préstamos de 10.000 € a todo el que pasa por la puerta.