Acceder

¿Pude un director de sucursal manipular el histórico de movimientos de mi cuenta?

50 respuestas
¿Pude un director de sucursal manipular el histórico de movimientos de mi cuenta?
1 suscriptores
¿Pude un director de sucursal manipular el histórico de movimientos de mi cuenta?
Página
2 / 9
#9

Re: ¿Pude un director de sucursal manipular el histórico de movimientos de mi cuenta?

Que le corten la cabeza!

#10

Re: ¿Pude un director de sucursal manipular el histórico de movimientos de mi cuenta?

Creo que el que no tiene la capacidad de hilar fino eres tu, porque no entiendo lo que dices. ¿Quien tiene que pedir perdón a quien? Si eso es lo de menos, lo importante es recuperar la cantidad hurtada y la indemnización por los perjuicios ocasionados, y de paso darle una lección a la directora de ese Banco.
No pido cadena perpetua para nadie, lo que pido es la condena que establece el Código Penal para una falta: el hurto de 20€
Estos juicios no se llegan a celebrar nunca. Un Banco no puede permitirse que por 20€ salga en la Prensa que una direcora ha sido condenada. Basta con enviar la denuncia a alguien del Banco y ya te llamará un leguleyo de ese Banco para que retires la denuncia.
Y aquí voy a dar otro consejo. ¿Que pide perdón?, pues que lo pida. Pero la denuncia no se retira hasta que no devuelva lo sustraido y la indemnización.

#11

Re: ¿Pude un director de sucursal manipular el histórico de movimientos de mi cuenta?

Casi estoy seguro de que nadie, ni siquiera el botas (Sr. Botín para los amigos) puede hacer desaparecer un apunte.
De hecho cuando alguna vez algún bancario se ha equivocado (por ejemplo, ingresas 200 euros y él pone que ingresas 2000) en vez de borrar el apunte, lo que hace es hacer otro apunte en el que quita 2000 euros y luego hace el apunte correcto de poner 200 euros. Es lo que a mí me ha pasado alguna vez.
Lo que sí me ha pasado es que al agotarse una libreta, y darme otra nueva, desaparecen varios apuntes. Pero los apuntes están; se pueden ver en internet

#12

Re: ¿Pude un director de sucursal manipular el histórico de movimientos de mi cuenta?

Eso siempre ha sido así. No se puede hacer desaparecer un apunte, hay que anularlo con otro posterior.
Pero es que los Bancos y los bancarios cada vez son más golfos, y ya están haciendo eso aunque no se puede. Parece que no han estudiado las Normas Contables.
A mi me lo han hecho, han hecho desaparecer un apunte de mi cuanta varios meses despues, por eso me creo lo que dice este post.
Por 20€ yo no pierdo el tiempo. Pero es que, en este caso, no es por 20€. Es porque te toman por idiota y se mean y cangan encima de ti.
Aquí, la clave está en si eso es o no una infracción penal. Y la respuesta es clara: Claro que lo es.

#13

Re: ¿Pude un director de sucursal manipular el histórico de movimientos de mi cuenta?

Ya comento en mi post que al día siguiente de reclamar personalmente en Atención al Cliente del Popular, tenía el dinero cobrado incorrectamente en la cuenta de mi hija.
Lo que para mí es inaceptable es que esta directora se debe de creer por encima del propio criterio del banco y me ha hecho dar más paseos que un tonto a su antojo. Eso es lo que me fastidia.
Pero bueno, en atención al cliente ya tomaron nota de su nombre. Entiendo que no será, precisamente, para hacerle un regalito.
Tengo que volver a hablar con ella para cerrar la cuenta de mi hija. Ya me dijeron en Atención al Cliente que con una autorización puedo hacerlo.
Espero que ya se le hayan "bajado los humos" porque como me ponga el mínimo inconveniente, desde su despacho llamo a quien me atendió en Att al cliente.

#14

Re: ¿Pude un director de sucursal manipular el histórico de movimientos de mi cuenta?

Por favor si no tienes nada que aportar,ahorrate las chorradas.Aqui se habla de temas serios.

#15

Re: ¿Pude un director de sucursal manipular el histórico de movimientos de mi cuenta?

Pues hicistes muy mal en coger el dinero, ahora ya no puedes reclamar la indemnización.
¿Quien te va a indemnizar ahora por las horas perdidas (tu misma dices: "Me ha hecho dar mas paseos que un tonto"), por el gasto en transportes y en teléfono.
Quien te va a indemnizar por el disgusto que te llevastes?, o sea, por daños morales.
¿Quien te va a indemnizar por los intereses que dejastes de percibir en el otro Banco en el que te impidió hacer la OTE?
Siempre que haya una infracción penal hay que poner una denuncia y en la misma denuncia solicitar la indemnización correspondiente. No se llegaría celebrar ese juicio pero el Banco te daría lo que pides para que retirases la denuncia.

#16

Re: ¿Pude un director de sucursal manipular el histórico de movimientos de mi cuenta?

Niño, no te enseñaron tus padres a no meterte en las conversaciones de los mayores??
Si te molesta reporta al administrador, pero no vengas tú diciendo de lo que se puede hablar