Acceder

¿Pude un director de sucursal manipular el histórico de movimientos de mi cuenta?

50 respuestas
¿Pude un director de sucursal manipular el histórico de movimientos de mi cuenta?
1 suscriptores
¿Pude un director de sucursal manipular el histórico de movimientos de mi cuenta?
Página
3 / 9
#17

Re: ¿Pude un director de sucursal manipular el histórico de movimientos de mi cuenta?

Creando club de fans eres unico.

Oye guardame calendarios para este invierno.

P.D. Al hilo de este hilo y valga la redundancia a mi me cargaron indebidamente un cobro del carrefour y ha desaparecido del extracto, puede el emisor anular el recibo y que no aparezca, oye y de mecheros hay algo:)?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18

Re: ¿Pude un director de sucursal manipular el histórico de movimientos de mi cuenta?

Este año no va haber calendarios. Me temo que era o pagar mi sueldo y mis dietas o hacer calendarios.

La elección está clara, el que los quiera que vaya a comprarlos.

No fumes, tío que vas a morir.

#19

Re: ¿Pude un director de sucursal manipular el histórico de movimientos de mi cuenta?

Vale sobrino.
Ya sabes aquello de "el tabaco mata", bahhhhhhhhhh no tengo prisa.
Tambien vale para encender la barbacoa, saludos cajero bienencarado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20

Re: ¿Pude un director de sucursal manipular el histórico de movimientos de mi cuenta?

no entiendo tanta historia con apuntes que aparecen y desaparecen.
Te diré, que yo trabajé en un banco en que si el apunte erróneo y el rectificador se hacían el mismo día, sí que se podían borrar del extracto. Pero se hacía para no inducir a confusión.

#21

Re: ¿Pude un director de sucursal manipular el histórico de movimientos de mi cuenta?

Te recomiendo, pero por lo que dices es tu firma..... Qué gran verdad!!!

#22

Re: ¿Pude un director de sucursal manipular el histórico de movimientos de mi cuenta?

Si es un simple error y no hay ánimo de perjudicar a otro se puede disculpar aunque lo correcto sería dejar el apunte erróneo y hacer otro para subsanarlo. En todo caso, ahí no hay delito porque no hay mala intención por parte del Banco.
Muy distinto es lo que se cuenta en este post, en el que hay malicia por parte del Banco. Hacen desaparecer un ingreso despues de varios meses, para que falte dinero para una OTE y que no te lleves el dinero.
Yo en el segundo caso no lo dudaría: falta dinero de mi cuenta porque han hecho desaparecer un ingreso para perjudicarme. Denuncia inmediata.

#23

Re: ¿Pude un director de sucursal manipular el histórico de movimientos de mi cuenta?

Si parece el caso del postante, en mi caso fue un recibo cobrado indebidamente y por lo que comenta el amigo cajero lo han hecho desaparecer quizas el emisor se puso en contacto con el banco a pesar de que yo di orden de devolverlo previo consulta con el emisor ya que no quiero historias con la tarjeta
Saludos y buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24

Re: ¿Pude un director de sucursal manipular el histórico de movimientos de mi cuenta?

Gracias por tus consejos, Juan sin tierra.
Pienso que, pese a los "rebotes" que me he cogido con esta directora de la sucursal, mi pretensión es que se devuelva a mi hija lo que es suyo y que esta impresentable no se "vaya de rositas" con esto. Por su mala fé, por su prepotencia y su mala educación. Y estoy en ello.
En cuanto al dinero, la reparación que voy a exigir ha de ser proporcional al daño causado y favoreciendo mis intereses, mejor dicho, los de mi hija.
Porque yo me sienta ofendida por esta directora no puedo meter a mi hija en una "guerra" que no es la suya. Los desencuentros verbales los he tenido yo, pese a estar defendiendo los intereses de mi hija. Y estos desencuentros, mis conversaciones con ella, no se pueden documentar.
En todo caso, llegar a un juicio, aunque no se llegara a celebrar, me costaría más sofocones y gastarme un montón de dinero. Soy realista. No me interesa. Mi ego no llega a eso. ¡Por 100€!.
Y no, no he cogido el dinero. Lo que han devuelto de las 2 comisiones mal cobradas son 39€ y están en la cuenta. Mi siguiente paso va a ser una nueva entrevista en Atención al Cliente, con la persona que lleva este caso y pedir los casi 60€ que ha perdido mi hija por rechazar en primera instancia la OTE, cantidad que ha dejado de percibir por llegar una semana más tarde el dinero de la OTE al otro banco y haber tenido que perder una semana de intereses en el nuevo depósito que se iba a abrir con ese dinero.
A ver si lo consigo.