Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
76 / 77
#601

Re: PASS Carrefour

y hay opción a saber cuando empieza y finaliza los dos meses en los que hay que hacer mas de 200€ de gasto?
#602

Re: PASS Carrefour

Si, es el plazo en que se emite cada chequeahorro (2 meses). El plazo actual termina el 13 de mayo. 
#603

Re: PASS Carrefour

Tengo la Carrefour Pass desde hace muchos años y continuaba usándola a pesar de que cada vez las bonificaciones del 1% eran menores y menos claras, además de tener un SAC muy maloen el que puede costar más de 20' que te atienda un humano. Pero por desgracia la voy a cancelar porque la considero peligrosa.
A finales de julio fui víctima de una estafa por phishing en el que me cargaron diferentes compras no reconocidas por mi por valor de más de 1800€. En cuanto detecté las compras fraudulentas (mediante notificaciones de las compras en lnúmero a App) llamé al SAC y bloqueé la tarjeta . Todo ocurrió en un intérvalo de unos 45'. Varios de esos cargos fraudulentos se realizaron en hora posterior a la anulación de la tarjeta (confirmado por certificado emitido por la misma financiera) y el primer contacto para hacer el phishing se realizó mediante SMS desde su número habitual.
A pesar de todo ello los SF Carrefour me han denegado el abono de las compras fraudulentas, por lo que además de iniciar trámites legales he procedido a anular la tarjeta después de muchos años de ser cliente suyo. 
Me parece muy peligroso tener una tarjeta de crédito en la que la entidad financiera no responde ante compras fraudulentas.
RECOMIENDO NO USAR ESTA TARJETA POR EL RIESGO QUE SUPONE!
#604

Re: PASS Carrefour

 - En la página Inicio de la app, te vas a abajo del todo y das a ReciclaYa. No recuerdo si tienes que aceptar una especie de contrato o algo así la primera vez.
- Cada vez que compres en Carrefus, entras ahí, vas a ticket, Importar, se leen automáticamente todos los productos de los tickets, luego das a Productos y le das a Separar uno por uno. Así te informa de cómo se recicla por colores: amarillo, azul, verde y te da 1 céntimo por cada parte del producto que des a Separar.
- Cada lunes a las 9 de la mañana puedes canjear los puntos por 3€/mes para el chequeahorro en la app. Ponte una alarma para el primer lunes de cada mes a las 08:58 para pillar los 3€. 

@monillo
Muchas gracias monillo por las explicaciones sobre ReciclaYa.
Lo paso al hilo correcto, porque efectivamente, estábamos "off-topic" por mi culpa.

Lo único que no me ha quedado claro es el último punto, lo de la opción de canjear los puntos por 3€/mes. en el Chequeahorro.

¿Ese canje solo se abre los lunes? 
¿O incluso sólo los primeros lunes de mes? 
¿O incluso sólo los primero lunes de mes a una hora determinada? 
¿O es simplemente una norma que te pones tu a ti mismo para que no se te pase...?

Muchas gracias,


#605

Re: PASS Carrefour

- La bolsa de pasta semanal se abre cada lunes a las 09:00 y se agota en horas. Así que los 3€ de cada mes natural hay que pillarlos los lunes a esa hora.
- Una vez que pillas los 3€ de un mes natural, ya hay que esperar hasta el siguiente mes natural. Yo tengo una alarma para el primer lunes de cada mes a las 08:58 y ya hasta el siguiente mes.

En casa somos sólo yo y mi hija y no reciclábamos por la escasez de basura generada que hacía pasar incluso 10 días para llenar una bolsa. Desde que me dan los 3€ mensuales tengo una obligación moral que se ha transformado en una especie de hobby que me gusta. Ahora no puedo vivir sin reciclar hasta las servilletas. Jeje. Hago el amarillo y el azul. El vídrio todavía no lo reciclo ya que no genero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#606

Re: PASS Carrefour

Muchas gracias.
Yo reciclo el amarillo el azul y el verde de vidrio, el que no reciclo es el de la orgánica.

Reciclo y no me llevo el dinerito... esto va a cambiar.

Saludos y gracias
#607

Re: PASS Carrefour

Buenas, tampoco conocía esta aplicación de Carrefour y siguiendo vuestro hilo la he activado, he metido los últimos tickets y me sale que tengo 64 puntos disponibles.
¿Esto que significa, como se traduce en euros?
El lunes por la mañana (si no se me olvida jejej) entraré a ver como puedo canjear.
Gracias
@monillo
@piqueras
#608

Re: PASS Carrefour

Yo me di de alta ayer.
Importé los últimos tickets que me aparecian en la APP y me da 312 puntos disponibles
Pinchando en los puntos me pone:  Tus puntos actuales equivalen a 1,56 €

A ti haciendo lo mismo te debería poner el importe equivalente...

De todas formas parece que 2 puntos = 1 céntimo, así que con 64 puntos vendrías a tener 32 céntimos.