Acceder

Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

96 respuestas
Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK
2 suscriptores
Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK
Página
2 / 13
#10

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Antiguamente se entraba en tubancaja con el número de tarjeta, pero ahora el acceso es con el DNI, seguro que la tarjeta es obligatoria?

A ver si se confirma si nos van a cobrar comisión, qué pena como han cambiado las cosas desde tuBancaja.

#11

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Ya lo podían haber escondido más ... la mayoría de la gente ni se va a enterar.

#12

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Yo no veo por ningún sitio que vayan a cobrar a las tarjetas bankialink, o soy muy torpe y no lo veo, en todo caso, sería un paso más para cancelar la cuenta, además de seguir con sus depósitos nada competitivos, encima nos vienen con comisiones...!que les den!

A ver si alguien nos puede confirmar definitivamente nos que van a cobrar por las tarjetas bankialink(o tubancaja).Para cancelarlas inmediatamente, en mi caso, cancelaré la cuenta cuando me finalicen los depósitos que tengo con ellos.

Algo qué me preocupa es esto, que no puedo cancelar la tarjeta únicamente.

¿Es necesario tener una tarjeta?

Una tarjeta de débito que no le cobra cuotas de apertura, mantenimiento y renovación. Podrá pagar sus compras sin utilizar efectivo y disponer de su dinero en cualquier cajero.

En el momento de hacerse cliente contrata una Cuenta y una Tarjeta BankiaLink. La tarjeta es obligatoria y necesaria para acceder a la Oficina Internet BankaLink y ser identificado desde nuestro servicio de atención telefónica para consultar y acceder a sus posiciones.

#13

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Según entiendo después de descargar los dos documentos:

En el documento 1 dice que la tarjeta de débito es gratuita pero pero tiene una anotación (1)

En el documento 2 te explican esas anotaciones y el (1) dice "Incluye Visa Electrón, MasterCard Débito, Compra Oro, Dual, Banca Personal, MasterCard Euro6000, On Line, On Line Custom y On Line Fidenzis.
Gratuita si tiene nómina o pensión domiciliada o tiene más de 1.000 acciones Bankia y depositadas en Bankia. En caso contrario la cuota será 19 €"

Por lo tanto y teniendo tarjeta de débito me cobrarán los 19 euros por no cumplir esas condiciones del documento 2

En cuanto pueda le doy la baja inmediata.

#14

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Hola

Los mismos documentos he recibido yo, y la misma interpretación hago de los mismos.

Aún asi he hecho una consulta via web para que me lo confirmen.

Por mi parte si es así baja inmediata igualmente. Un banco online, una tarjeta de débito obligatoria (la antigua que tenía de tubancaja) para acceder a la web, y que vengan con estas me parece una politica comercial muy errática.

Un saludo.

#15

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Exacto, esa es la manera, yo entiendo que la tarjeta online, que te dan al hacerte cliente seguirá siendo gratuita, de todas formas lo mejor es eso, mandar comunicado en mensajes a mi oficina preguntando directamente en que interfiere las nuevas tarifas a la tarjeta de debito que te dan de forma obligatoria al hacerte cliente, a ver si por inundarles a mensajes rectifican o queda claro que no van a cobrar por esta tarjeta en concreto

Saludos

#16

Re: Comunicación de Tarifas Aplicables a Tarjetas-Se acabo la tarjeta gratis en BANKIALINK

Como no quiten este pago por la tarjeta, Bankialink se va a quedar sin nadie,porque ¿qué ventajas tiene esta cuenta entonces?