Acceder

¿Alguien sabe algo del proximo boicot a una entidad bancaria con sede en Cataluña?

72 respuestas
¿Alguien sabe algo del proximo boicot a una entidad bancaria con sede en Cataluña?
¿Alguien sabe algo del proximo boicot a una entidad bancaria con sede en Cataluña?
Página
4 / 10
#25

Re: ¿Alguien sabe algo del proximo boicot a una entidad bancaria con sede en Cataluña?

Nada que objetar a lo que expones, Juanoky. Tu me hablas de pasivo, pero imagínate aquellos que tienen hipotecas o préstamos. Estos si que están cogidos de verdad.
Por mi tierra decimos que a la izquierda tenemos el corazón, a la derecha la cartera y en el centro la cabeza, y como tu muy bien dices, todos caminamos inclinándonos a la derecha. Muy acertado en tu exposición: 1º seguridad y 2º rentabilidad.
Recibe un saludo de mi parte

#26

Re: ¿Alguien sabe algo del proximo boicot a una entidad bancaria con sede en Cataluña?

Esto se arregla muy rápido: Boicot total a La Caixa.
Todos los que se sientan españoles que cancelen sus cuentas y depósitos de La Caixa. Si esta empresa no tiene respeto por sus clientes españoles y por lo que significa España, no nos merecen.
La Caixa= independentistas, saca tu dinero!!!

#27

Re: ¿Alguien sabe algo del proximo boicot a una entidad bancaria con sede en Cataluña?

QWue BARBARIDAD estás tu diciendo, Supertacañon.
¿Te das cuenta que estás poniendo al mismo nivel a La Caixa con Cataluña?
CATALUÑA es mucho mas: un pueblo, unas costumbres, un territorio, etc.., que unos desean la independencia y otros no la desean, pero llegar a confundir una entidad financiera con un pueblo. Yo creo que no te lo perdonarían ni los que quieren esa independencia ni los que no la quieren. Catalunya, como Andalucia, Extremadura, Aragón..., son mucho mas que una entidad financiera, por muy importante que sea esta entidad financiera.
Aquí nadie estamos promoviendo ningún boicot contra nadie. A lo mejor te has confundido de foro.
Haztelo mirar, Supertacañon. Y como supongo que serás catalán, como yo, hagamonos un favor mutuo, NO HAGAMOS MAS EL RIDICULO, que bastante lo estamos haciendo ya

Un saludo

#28

Re: ¿Alguien sabe algo del proximo boicot a una entidad bancaria con sede en Cataluña?

Boicot a La Caixa = Boicot a empresa catalana = Boicot a los trabajadores de esta empresas = boicot a los catalanes = boicot a un pueblo.
Quien está diciendo barbaridades?
Al final habrá gente inocente que perderà su empleo.

#29

Re: ¿Alguien sabe algo del proximo boicot a una entidad bancaria con sede en Cataluña?

¿Otra campañita del Frigorífico&Cía.?
Vaya troupe.

Saludos.

#30

Re: ¿Alguien sabe algo del proximo boicot a una entidad bancaria con sede en Cataluña?

Totalmente de acuerdo, es lo mismo que comenté en otro hilo: el resto de España se está convirtiendo en una fábrica de independentistas... de seguir así hasta los paquistaníes, moros, sudamericanos y chinos que viven en Catalunya se van a sumar a la causa!.

De todas formas el listado de culpables no se reduce solo a la nefasta relación del PP con todo lo referente a lo catalán... también tienen su buena parte de culpa el PSOE y CIU; éstos últimos llevan más de 25 años gobernando la Generalitat y digo yo que en todo este tiempo podían haber gestionado el tema de otra manera, no!

#31

Re: ¿Alguien sabe algo del proximo boicot a una entidad bancaria con sede en Cataluña?

El 45% del negocio de La Caixa lo realiza fuera de Catalunya.
Seamos realistas. El día que al Sr. Fainé le interese, sea por los motivos que sea, (por ejemplo fiscales), domicilia la sede social fuera de Catalunya, y en un minuto ha dejado de ser una empresa catalana. Entonces te hago la siguiente pregunta: ¿no será tu el que incites a un boicot a La Caixa?, porque ya no será una empresa catalana, y entonces, ¿los trabajadores dejarán de ser catalanes?. Los sentimientos van por un camino y el dinero por otro, y es difícil que coincidan.
Saludos

#32

Re: ¿Alguien sabe algo del proximo boicot a una entidad bancaria con sede en Cataluña?

Soy catalán y español, por eso creo que conozco perfectamente lo que pasa en Cataluña y conozco la realidad catalana. Hablar de La Caixa, es como hablar del BarÇa para aquellos que son catalanes e independentistas. Son dos símbolos para ellos.
Si ellos no quieren ni hablar de España, los que no sentimos también españoles, no queremos ni en pintura ni a La Caixa ni al Barça, es así de simple. Respeta y te respetarán.
Si los que son clientes de La Caixa fuera de Cataluña supiesen realmente lo que piensan los directivos de La Caixa, sus empleados en Cataluña y la gran mayoría de sus clientes en Cataluña, no tardarían ni 5 minutos en cancelar sus cuentas y depósitos.
Es como acariciar a un perro que se caga y se mea en tu jardín.