Acceder

¿Alguien sabe algo del proximo boicot a una entidad bancaria con sede en Cataluña?

72 respuestas
¿Alguien sabe algo del proximo boicot a una entidad bancaria con sede en Cataluña?
¿Alguien sabe algo del proximo boicot a una entidad bancaria con sede en Cataluña?
Página
2 / 10
#10

Re: ¿Alguien sabe algo del proximo boicot a una entidad bancaria con sede en Cataluña?

¿ME ESTÁS DICIENDO QUE PARA SER UNA VÍCTIMA DE https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1494938-dejar-caixa-depensiones#respuesta_1498210 HA DE SER UNO COMERCIAL DE UN BANCO?
¿quién se lo cree?
Han sido 800.000 los damnificados por las Preferentes en este País, ¿me estás diciendo que existen 800.000 comerciales de banco?, (como mínimo)
Un poco de seriedad.
¿En fecha de hoy no te has enterado del posible boicot...?. El País, La vanguardia, ABC, Expansión, 5 días, etc.., ¿Todos éstos son comerciales de bancos?.
Qué pretendes, ¿matar al mensajero? o lo que es peor, matar al mensaje. Me reafirmo en lo que le contesté al forero sobre la duda que tenía en la cancelación de cuentas de esa entidad, ¿por qué te sabe tan mal que yo use mi libertad de expresión?.
Por supuesto que tengo intereses "creados", y el primero es que "nadie tenga la misma mala experiencia que me ocurrió a mi con esa entidad". Tan difícil te es entender ésto, veo que si. Estas entidades tienen grandes partidas económicas para hacerse publicidad, (de lo que no cumplen) en los medios de comunicación de mas tirada de este país, y también veo que disponen de personas como tú dispuestos a ponerles las alfombras. Pero bueno, todo es cuestión de tiempo.
Por cierto, aún no conozco tu opinión al respecto de los dos foros abiertos, solamente conozco tus maniobras en el intento de ridiculizar a aquellos, que con todos lo respetos y educación, expresamos nuestras opiniones en Rankia, pues espacios como éste son los que nos permite expresarnos libremente, como nos está garantizado en el Art. 20.1.a CE, (Constitución española), a pesar de personas como tú, que parece ser no quieren reconocer este artículo.
En las escuelas de periodismo enseñan que existe un principio que dice: "cuando no puedas combatir el mensaje por falta de argumentos, intenta ridiculizar al mensajero".
Y dicho esto, a ver cual es el siguiente "producto" que sacáis que nos volváis a engañar a los ciudadanos con tal de sanearos vuestros balances.
Recibe un afectuoso saludo, aunque percibo un odio "cainítico", (ojala me equivoque) por tu parte.

#11

Re: ¿Alguien sabe algo del proximo boicot a una entidad bancaria con sede en Cataluña?

Que hundirías la primera entidad financiera de España y provocarías una reacción en cadena del resto de bancos españoles, quedando todos en estado catastrófico.
Lo peor es que no podrías boicotear el cava catalán, porque no tendrías dinero para comprar ningún cava y tendrías que pasar la Navidad con agua del grifo.

#12

Re: ¿Alguien sabe algo del proximo boicot a una entidad bancaria con sede en Cataluña?

Muy acertado, Mafijus

#13

Re: ¿Alguien sabe algo del proximo boicot a una entidad bancaria con sede en Cataluña?

La Caixa no es desde luego santo de mi devoción, pero no te pongas todo digno hablando de la libertad de expresión y bla, bla, bla, para justificar que Joan Martínez "te ha pillao" dando leña a La Caixa y luego vas y abres un hilo haciéndote el despistao y preguntando si alguien sabe algo de un boicot a una entidad bancaria con sede en Cataluña.

Ten huevos y dí que la gente saque la pasta de La Caixa porque son unos h.p. o lo que te dé la gana argumentar, pero no vayas de inocente informador de rumores y a la que te pillan te vas por los cerros de úbeda con las preferentes y la Constitución.

#14

Re: ¿Alguien sabe algo del proximo boicot a una entidad bancaria con sede en Cataluña?

#15

Re: ¿Alguien sabe algo del proximo boicot a una entidad bancaria con sede en Cataluña?

Sabes una cosa, Vil metal, puede que hayas acertado en la finalidad, pero hay cosas que no se pueden exponer directamente. Como tu sabrás existe el seguimiento de I.P.E. y no es la primera vez que uno en su correo electrónico hemos recibido un "aviso". En otro foro aconsejé a un forero sacar su dinero de donde tu has mencionado, y en otro foro yo el mismo día he realizado otra pregunta distinta, cuyo fundamento te lo puedo demostrar (País, La Vanguardia, Expansión, Cinco Días), pero yo no estoy diciendo, ni promoviendo, que se haga boicot a ninguna entidad. He hecho una pregunta con base de fundamento, (como se podría denominar en la Ley de Enjuiciamiento Penal), ahora bien, bajo la LEP no cabe relación alguna ni existe supuesto imputable penalmente. El tema no es tener "huevos" o no tenerlos, el asunto es tener "cabeza" para saber donde te metes, (ya me entiendes). Yo jamás diré que la gente saque la pasta de ...., sería un suicidio, ahora bien, yo puedo contestar a un forero aconsejándole que saque su pasta del lugar que nos ha preguntado. La postura es la misma, pero a la vez la diferencia es abismal.
Recibe un afectuoso saludo

#16

Re: ¿Alguien sabe algo del proximo boicot a una entidad bancaria con sede en Cataluña?

Pues claro que no habría ninguna expulsión, dado que en el momento en que cualquier región de un país perteneciente a la UE decidiese secesionarse estaría saliéndose de la UE, como cualquiera puede comprender, dado que los tratados de adhesión están firmados por las naciones (en el caso español, por el Reino de España). Nadie expulsaría a la región secesionista, se estaría saliendo ella solita.

En cualquier caso, he aquí la postura oficial de la comisión europea al respecto, en boca de su portavoz, Olivier Bailly, en declaraciones del pasado día 11 de septiembre:

http://www.eldebat.cat/cast/viewer.php?IDN=63460

y aquí la respuesta del gobierno español a Viviane Reding (que, "casualmente", es una de las pocas personas no catalanas a las que se ha concedido la cruz de Sant Jordi):

http://politica.elpais.com/politica/2012/10/07/actualidad/1349623252_682955.html

Y de todas formas en temas de dinero la gente, como es lógico, tiende a ser muy precavida, así que en caso de dudas la mayor parte opta por la opción que le parece de menos riesgo, que es lo que he hecho yo.