Acceder

¿Alguien sabe algo del proximo boicot a una entidad bancaria con sede en Cataluña?

72 respuestas
¿Alguien sabe algo del proximo boicot a una entidad bancaria con sede en Cataluña?
¿Alguien sabe algo del proximo boicot a una entidad bancaria con sede en Cataluña?
Página
1 / 10
#1

¿Alguien sabe algo del proximo boicot a una entidad bancaria con sede en Cataluña?

Ultimamente, por diferentes redes sociales se está animando a la ciudadanía que toda España, excepto Cataluña, que cancelen sus cuentas en una entidad financiera con sede en Cataluña, en respuesta de no haberse pronunciado sobre el próximo referendum. ¿alguién sabe algo?, porque con solo que se retirase un 10% de lo saldos de pasivo, sería catastrófico para esa entidad. Es un tema que me preocupa. Rogaría información.
Muchos saludos

#2

Re: ¿Alguien sabe algo del proximo boicot a una entidad bancaria con sede en Cataluña?

Lo unico que ganan es cerrar oficinas y mas gente en el paro.

#4

Re: ¿Alguien sabe algo del proximo boicot a una entidad bancaria con sede en Cataluña?

¿no serás el director de esa oficina que vendía a los jubilados "preferentes" diciéndoles que tenían disponibilidad inmediata?
Un saludo

#5

Re: ¿Alguien sabe algo del proximo boicot a una entidad bancaria con sede en Cataluña?

Yo boicot, ninguno en absoluto, pero ante la posibilidad de verme de repente con parte de mis ahorros en un país extranjero y no perteneciente a la UE ni a la UEM (que es en lo que seconvertiría Cataluña si decidiese secesionarse) transferí hace algunas semanas el dinero que tenía en determinada entidad radicada fiscalmente en Cataluña a otra cuya sede social está en Zaragoza.

Cuando se le pase a Artur Mas la fiebre secesionista y/o cuando las entidades bancarias catalanas hablen claro sobre sus planes en caso de secesión, no tendré ningún problema en volver a confiarles mi dinero, si me convence lo que dicen y -sobre todo- lo que hacen.

El negocio bancario se basa en la confianza, así que "que cada palo aguante su vela".

#6

Re: ¿Alguien sabe algo del proximo boicot a una entidad bancaria con sede en Cataluña?

que cada cual ponga su dinero donde quiera que para es suyo, por poner lo puede poner hasta en Bankia.

Pero por otra parte indicar, que eso de que Cataluña quedaría inmediatamente expulsada de la Unión Europea es un bulo que se ha hecho circular sin ningún tipo de base jurídica.

tal es así que la comisaria europea Viviane Reding lo ha negado ya dos veces.

Si nos remitimos a la convención de Viena, tampoco esa "expulsión" viene en ningún sitio.

#7

Re: ¿Alguien sabe algo del proximo boicot a una entidad bancaria con sede en Cataluña?

Se esta vendiendo la piel antes de haber cazado el oso, se debería de tener en cuenta que no todos los Catalanes piensan igual, ni son independentistas, al final se acabara perjudicando a todos incluidos los que piensan como uno

#8

Re: ¿Alguien sabe algo del proximo boicot a una entidad bancaria con sede en Cataluña?

falcata...la independencia ...que es lo que es...a veces me parece que no se tiene muy claro...se es o no independiente si se esta casado con uno u otro estado de cosas...si fuese imposible la inclusion de cataluña en europa...se seria menos independiente...esto no es serio...el debate al que nos quieren llevar esta capado...declararse independiente es una cosa...serlo parece que es otra...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen