Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos con Visa electron

66 respuestas
Bancos con Visa electron
Bancos con Visa electron
Página
8 / 9
#57

Re: Bancos con Visa electron

Pues si que tiene buena pinta esta tarjeta... a favoritos por si me da error la de uno-e al pagar en ryanair.

#58

Re: Bancos con Visa electron

La visa débito de Uno-e no es electron, por mucho que los de atención al ciente se empeñen en decirlo. Ocurre lo mismo en muchas entidades, te dan una visa débito y te dicen que es electron. Para que sea Visa electron tiene que poner la palabra electron debajo del logo de visa. Es tan sencillo como eso, pero en los bancos tampoco lo entienden...
Por otro lado, a partir del 1 de enero la visa electron no servirá para huir de la comisión por pago con tarjeta de Ryanair. Para ello habrá que pagar con una Mastercard prepago! No, no con una de débito...sino con una de prepago.
Saludos

#59

Re: Bancos con Visa electron

Pues habrá que hacerse con la mastercard prepago gratis, jejeje

#60

Re: Bancos con Visa electron

Los de ryanair creo que hacen eso a proposito,buscan la tarjeta mas dificil de conseguir para ganarse unas perrillas mas con cada viaje.. s

#64

Re: Bancos con Visa electron

Yo no se si la visa de tubancaja es electron o no, por detras pone ELECTRONIC USE ONLY, y es la que utilizo siempre para pagar por internet y ni un duro de mantenimiento ni operaciones de compra.