Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos con Visa electron

66 respuestas
Bancos con Visa electron
Bancos con Visa electron
Página
6 / 9
#41

Re: Bancos con Visa electron

Tengo la Visa Electrón de Cajamar pero me da problemas al pagar en Ryanair, no la acepta.Alguien que haya reservado en Ryanair con la Visa Electrón de Cajamar, a ver si es problema mio o es incompatibilidad con las tarjetas de Cajamar.
Gracias.

#42

Re: Bancos con Visa electron

Al final alguien sabe de alguna entidad que proporcione Visa ELECTRON sin gastos en la tarjeta y en la cuenta???

PD: PAra que sea Visa Electron debe de poner Electron justo debajo del Logo donde pone Visa

#43

Re: Bancos con Visa electron

Yo no sé si la tarjeta de tubancaja es visa electron o visa débito sólamente pero, hasta ahora, para comprar vuelos la he utilizado siempre como visa electron y no ha habido ningún problema.

#44

Re: Bancos con Visa electron

Este tema del foro puede ser un ejemplo claro de lo que no debería hacerse en el foro.
La pregunta que inició el debate fue clara: si alguien conocía algún banco que diera Visa electrón gratis, sobre todo por el tema de comisiones al comprar billetes de avión tipo Vueling, Clik-air, etc.

Pues bien, la gente del foro ha escito de todo, menos contestar al tema, exactamente lo que hago yo ahora (para ser exactos, alguno sí ha contestado al tema)

Un saludo a todos (y siguiendo la consigna del régimen, a todos y a todas, si es que hay alguna)

#45

Re: Bancos con Visa electron

Tubancaja no es electron, por loq ue con ryanair por ejemplo no te beneficias de no pagar el coste adicional

#46

Re: Bancos con Visa electron

A mi hasta ahora siempre me ha admitido la página de ryanair la tarjeta de tubancaja como si fuera visa electron

#47

Re: Bancos con Visa electron

Hola yo tengo la visa electron de barclays, es gratuito, eso si debes abrir la cuenta oportunidad que no tiene gastos y te devuelve el 3 por ciento de los recibos, transferencias gratuitas y sin comisiones, aun no he probado a pagar con ryanair, pero creo que valdra, te repito de coste cero patatero,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48

Re: Bancos con Visa electron

Sí, te confirmo que la Visa de tubancaja también funciona en Ryanair como si fuera una Visa Electron.

Muchas gracias por la información, me has ahorrado 21€ (Que es más de lo que he pagado por ida y vuelta 2 personas)

:DDDDDDDDDDD