Acceder

Bancos con Visa electron

66 respuestas
Bancos con Visa electron
Bancos con Visa electron
Página
4 / 9
#25

Re: Bancos con Visa electron

La diferencia entre una visa electrón y una visa "a secas" es que en el momento del pago, con la electrón debes tener los fondos en la cuenta. De este modo se pretende evitar que dejes un pufo. Adjunto la explicación de la wikipedia donde también podréis ver el dibujito que tiene la visa electron, olvídaos del electronic use only
http://en.wikipedia.org/wiki/Visa_Electron

la mayoría de las cajas tienen visa electrón o al menos así lo publicitan, por ejemplo:
www.caixagalicia.es/wvio004_contenido/esp/pags/wvio004p_partvisaelectron.asp
www.cajamadrid.es/CajaMadrid/Home/cruce/0,0,199_1887018*3712,00.html?origen_cm=W1_P3712_S87

#27

Re: Bancos con Visa electron

Hola, la visa electron de la cam, se puede contratar por internet, y se pueden pagar los billetes de ryanair sin que te expolien los cinco euros por trayecto, ojo pero hay que tener saldo en tu cuenta a la hora de hacer la compra , y te la cargan no al momento, si no unos dias despues, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28

Re: Bancos con Visa electron

Siempre sospeché que la VISA FOR ELECTRONIC USE ONLY de ING Direct era en realidad una VISA CLASSIC "capada" y hoy me lo habéis confirmado.

Mira, Damuan, Bancorreos tiene una VISA ELECTRON como la que tú quieres. Es gratuíta el primer año y 9 euros de cuota a partir del segundo año.

¡La vas a amortizar seguro!

http://www.bancorreos.es/index_servired_electron.htm

Abrirte la Cuenta Postal BanCorreos tampoco te va a costar nada: SIN comisiones de administración y mantenimiento.

http://www.bancorreos.es/index_cuenta_postal.htm

No te empeñes en conseguirla gratis que no las hay.

#29

Re: Bancos con Visa electron

Hace tiempo que está este post. NO sé si lo comenté, pero lo repito. En Uno-e la tarjeta gratuita que ofrecen la visa uno, es electron (aunque no lo ponga). Confirmado en compra de billetes en Ryanair.

#30

Re: Bancos con Visa electron

Creo que esa tarjeta ya no existe... Ahora te dan una visa oro de débito.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#31

Re: Bancos con Visa electron

Sí, es oro de débito y no pone electrón, pero en ryanair cuela como electron.(antes lo ponía clarito que era electrón en la propia tarjeta, ahora no).

#32

Re: Bancos con Visa electron

Yo tengo el carnet joven de bancaja que es una tarjeta VISA de débito y se supone que no es electron. El caso es que los dos últimos vuelos que compré en Ryanair marque en la casilla que era VISA Electron y me lo ha aceptado sin ningún problema y no he tenido que pagar ninguna comisión. Lástima de otras veces que marqué VISA débito

El caso es que yo entendía que esa tarjeta era de débito simplemente y no era visa electron, pero me la ha admitido en Ryanair como visa electron, así que ya no sé porque también alguien comentó aquí que todas las VISA de débito son consideradas electron pero si fuera así, no tiene sentido que en la página de Ryanair ponga una opción para VISA Electron y otra para VISA débito.

También tengo la tarjeta de Tubancaja que intentaré probar la próxima vez a ver si Ryanair me la admite como visa electron también.

La conclusión es que tengas la tarjeta VISA que tengas, aunque sea de credito, cuando compres un vuelo con Ryanair intenta siempre poner la opción de menos comisiones a ver si cuela.