Acceder

Bancos con Visa electron

66 respuestas
Bancos con Visa electron
Bancos con Visa electron
Página
3 / 9
#17

Re: Bancos con Visa electron

Yo la tengo... dime donde pone ELECTRON!!!
Debajo del logotipo de VISA tiene que poner ELECTRON.
Si te pasas por una oficina de Bancaja ellos mismos te confirman que NO es electron.
Y si intentas realizar el pago de un billete con RYANAIR y pones que es VISA ELECTRON. No te deja realizar la compra.
Lo he probado con todas las tarjetas que tengo: Bancaja online, Bancaja Compras, ING, la de openbank, tubancaja... he intentando engañar a los de Ryanair diciendo que era VISA ELECTRON y no cuela..
Y ya llevo unos 15 billetes de avión!!!

#18

Re: Bancos con Visa electron

La de ING también lo es.

No entiendo muy bien el tema de la comisión por billete de avión... pero si te digo que esas dos VISA son electron.

No sé si hay diferencias entre visa de débito y electrón... para mí siempre han sido las mismas... Sí que es cierto que la de uno-e (la oro) es de débito, TIENE RELIEVE y no pone que sea FOR ELECTRONIC USE ONLY.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Re: Bancos con Visa electron

...Y ¿cuales dicen Ryanair que son electrón? porque a 5 euros por vuelo te conviene pagar la comisión de la tarjeta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#20

Re: Bancos con Visa electron

ELECTRON viene de FOR ELECTRONIN USE ONLY, que es la leyenda que tenían las antiguas VISA de débito que, al no tener relieve, no podían pasar por la bacaladera.

Estos de ryanair están zumbados.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#22

Re: Bancos con Visa electron

http://www.visaeurope.es/mitarjetavisa/visaparaparticulares/lagamadetarjetasvisa/main.jsp
la de tubancaja no pone como otra visa electron, pero si lo es, es solo a debido y pone por detras debajo de servired ELECTRONIC USE ONLY
Y COMO DICES NO TIENE RELIEVE.
YO DE LA VISA ORO GRATIS DE BANKINTER CON CREDITO DE 6000 EUROS Y SI TIENE RELIEVE Y NO PONE ESO DE ELECTRONIC USE ONLY.
Lo que no entiendo que mas da una visa classic que una electron,o una visa oro, si quieres pagas a final de mes y no te cobran intereses,Ademas la clasic y la oro tienen mas credito si te hace falta alguna vez.
un saludo

#23

Re: Bancos con Visa electron

Ryanair considero mi Visa ING Electron como de credito y fueron 10 euros mas by the face para el sr.Michael O'Leary, pirata donde los haya

#24

Re: Bancos con Visa electron

No voy a entrar en discusiones sobre si es una electron o no (que creo que lo es, porque no tiene relieve y porque dice claramente que es para uso exclusivo electrónico), pero de crédito, sí que no lo es.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose