Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos con Visa electron

66 respuestas
Bancos con Visa electron
Bancos con Visa electron
Página
1 / 9
#1

Bancos con Visa electron

Buenas,

Conoceis bancos online que ofrezcan tarjeta VISA ELECTRON??
Realizo bastantes compras de billetes aereos y no se paga comisión con este tipo de tarjeta. Gracias

#2

Re: Bancos con Visa electron

Tubancaja visa gratis
ibanesto la 4b gratis

#3

Re: Bancos con Visa electron

La VISA electrón la ofrecen prácticamente todos los bancos adheridos a Servired. No todos, creo que activobank, por ejemplo, emite una mastercard.

También ING Direct (con nómina) aunque está adherido a 4b.

Sin comisión, aparte de ING (con nómina), están tubancaja, unoe, novanca, etc.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Bancos con Visa electron

Openbank. Mi vecina me recomendó la de EROSKI que la lleva Santander Consumer y me va muy bien. La utilizo en cualquier sitio ya que es VISA. Ja, ja, ja!

S2

#5

Re: Bancos con Visa electron

A ver la pregunta era Visa ELECTRON,.

Bancaja, Tubancaja, ING... ofrecen tarjetas que son VISA pero no VISA ELECTRON.

En BAncaja si fuera universitario podría obtener la Visa Electron pero no lo soy.

En Caja MAdrid hay una tarjeta Visa Electron recargable pero no sé si tienes que tener cuenta en Caja Madrid.

Vuelvo a lo mismo. La pregunta es VISA ELECTRON, alguien sabe si algun Banco On line la ofrece???
Gracias

#7

Re: Bancos con Visa electron

Ebankinter la tiene pero cuesta su cuota.
La visa de tubancaja es gratis y que mas daque es electron o no, es a debito.y gratis
ibanesto gratis de la 4b que compra tambien en cualquier sitio ysacas dinero en cajeros , gratis en los de banesto
https://www.tubancaja.es/tb/CAS/tarjetas/tutarjeta_online.html

Y si no cualquier caja de ahorros te da la 6000 gratis para pagar en toda españa.y sacar dinero de cualquier caja de ahorros confederadas

un saludo

#8

Re: Bancos con Visa electron

La pregunta que hace el creador del post es clara, VISA Electron y no VISA a débito. Y no da lo mismo porque, como ha dicho el creador del post, con VISA electrón no te cobran nada o menos que lo que te cobran con tarjetas de débito y crédito para realizar compras de billetes de avión u otras compras por internet.

Creo que las cajas rurales ofrecen VISA Electrón.