Acceder

Bancos con Visa electron

66 respuestas
Bancos con Visa electron
Bancos con Visa electron
Página
7 / 9
#49

Re: Bancos con Visa electron

En el peor de los casos, ¿que te puede pasar? Si te lo aceptan, se lo descuentan de la cuenta en el acto para pagar con tu tarjeta de debito y ya está el billete sacado. En el caso de que no te lo acepten, no te enviaran la confirmación y/o te diran que la transacción no ha sido valida. ¿Es así?

#51

Re: Bancos con Visa electron

Gracias por la información. Creo que para la próxima vez usare para la reserva de mi vuelo la visa que tengo de debito de ING Direct ya que cumple la condiciones de cualquier VISA ELECTRON y además, veo que las diferencias son más bien fisicas (de la tarjeta) y no tienen nada que ver con la forma de realizar los pagos ni nada. Por cierto, el otro día saqué un billete de Ryanair para un amigo con su Visa de debito del Bancaja y todo perfecto, no tuvo ningun problema ni para sacar el billete ni en la facturación.....

#52

Re: Bancos con Visa electron

Uno-e ya no tiene visa electrón. Hace unos años la cambiaron por una visa de color oro normal, a débito, pero no electrón. Ya intenté utilizarla en ryanair y nada.

#54

Re: Bancos con Visa electron

Buenas, me acabo de registrar para postear...

lo de selfbank no tiene mala pinta, me creeria lo de 0 comisiones si no fuese porque tienen a la caixa detras... ¿alguna experiencia?

yo lo que voy a hacer es sacarme la electron con la Caja de Ingenieros
http://www.caja-ingenieros.es/cast/productos_y_servicios/tarjeta_electron.php
hay que hacer un gasto minimo de 500 € al año (lo veo factible), y lo mejor es que puedes sacar de los cajeros servired gratis 5 veces al mes, vamos que junto con la de ING o Ibanesto (4b) podre sacar de todos los cajeros del pais sin comision.

#55

Re: Bancos con Visa electron

Interesante tema. Hace unos días me estaba preguntando exactamente lo mismo ya que ahora mismo disfruto de una de tantas cuentas sin comisiones para <26 pero la cosa se acaba.

Pregunta: ¿¿Sabeis si la Visa de débito que da IbanestoRealMadrid es electrón?? Que manda huevos, pido una tarjeta en Ibanesto el otro día (Mastercard 4B) y 2 días más tarde me entero del asunto de este del RealMadrid y por lo visto te dan Visa y con las mismas condiciones que el Ibanesto normal (sin comisiones ni nada).

Saludos y gracias!

#56

Re: Bancos con Visa electron

Yo tengo una electron de caja laboral, pero desde hace unos 15 años, ya no se si la daran. Es mas, me quieren pasar a otro tipo de cuenta y me debo despedir de la electron y me resisto.