Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pesados los de ING con el blanqueo de capitales

95 respuestas
Que pesados los de ING con el blanqueo de capitales
Que pesados los de ING con el blanqueo de capitales
Página
10 / 12
#73

Re: Que pesados los de ING con el blanqueo de capitales

Hola Arsan, no era mi intención menospreciar a los becarios, de ningún modo.

Lo que pretendo decir es que esta ¿idea? es de alguien inexperto, principiante y con poco conocimiento de su propia empresa. "Un Gran Banco que hace Fresh Banking".

Admito que legalmente, necesiten nuestra firma y consentimiento, pero no de esta forma. No van a embargar o retener nuestro dinero si no lo hacemos, no está escrito ni el plazo ni la sanción en el email que envían. Lo que digan por teléfono a mi no me vale.

Si lo envían en una carta certifica, entonces lo haré.

Un saludo cordial.

#74

Re: Que pesados los de ING con el blanqueo de capitales

Hola a todos, disculpad mi tono humorístico al tocar este tema, en un foro que es serio y con opiniones serias, pero es mi mejor forma de diluir la mala leche :)).

Solo comentaros, para vuestra información, que hoy he acudido a una oficina de un banco que no conocía, y mientras hacían papeles, me han comentado que es posible que en un futuro tengan que pedirme alguna información sobre mi empresa, actividad, etc. por este asunto del blanqueo de capitales.

Espero que no usen el procedimiento del papelote y el celo... :))

(Seguro que deducís fácilmente el porqué de mi visita a ese nuevo banco. Lo cierto es que esta cutrez en este pequeño asunto me ha suscitado bastante inseguridad para el futuro. Ahí se quedan)

Un saludo a todos

#75

Re: Que pesados los de ING con el blanqueo de capitales

Eu2012, no te disculpes, está bien tener buen humor ;-). La seriedad no está reñida con el buen humor, de hecho, por Rankia se ve mucho humor, del bueno y de malo, jajajaja, como en la vida misma.

Pues yo, de momento, no pienso dejar de trabajar con ING, salvo que cambien las reglas de juego.

Un saludo cordial.

#76

Re: Que pesados los de ING con el blanqueo de capitales

Pero q es lo q os molesta de este asunto, q con la escusa del blanqueo de capitales nos pidan (o nos cuelen) autorización para ceder nuestros datos y consultas al cigre, o lo del sobre de papiroflexia y el celo.
Es q parace q os molesta mas la segundo, y esto es así desde q yo empecé con ellos hace casi un año. Cada vez q he hecho una ote a una de mis cuentas nueva he tenido q hacer papiroflexia. Al principio me sorprendió y me daba inseguridad, pero viendo q la ote se hacia sin problema ni retraso, pues tan tranquilo.

#78

Re: Que pesados los de ING con el blanqueo de capitales

Pues no sé....más que pesados diría indecentes, dejados y hasta bordes.

Al igual que otros, también he llamado por tlf. a ING para ver que es ese famoso mail que envian, le ha llegado a mí mujer, a mí todavía no me han enviado nada (tenemos 3 cuentas una a mi nombre otra al suyo y una tercera de ambos conmigo como titular y ella de autorizada).

No me han dicho nada nuevo, más bién han confirmado lo dicho en el foro, que es obligado enviarlo antes del día 30 de septiembre pq sinó procederan a bloquear la cuenta, que no están solicitando ningún dato x mail sinó que "envian" un pdf para cumplimentar y enviar (para mí que eso es solicitar información) y que bueno... que ahora no tengo porque estar en el CIRBE pero quizá en un año solicite algún prestamo por lo cual deberé figurar.

La verdad he llamado unas cuantas veces a ING y el trato siempre había sido muy correcto pero hoy...no, no me ha gustado nada como me han hablado, casi me ha parecido como con prepotencia y hartamiento a mis preguntas.

Le he dicho que no estaba de acuerdo en lo de la cesión de datos y ella erre que erre, que es obligado enviarlo, que no pasa nada...hasta llegar al que haga lo que quiera que sinó el 30 se bloquea la cuenta y ya me llamarán. Evidementemente le he expresado mi indignación, por enviar semejante documento (de tanta relevancia aparente, amenazan con bloquear cuentas) x mail, que en ningún sitio ni momento han indicado la fecha tope del 30/09 y que hay más paja que datos en las 2 hojas enviadas para intentar colarnos algo que no tenemos porque aceptar.

La conversación a finalizado por mi parte con "bueno, pues ya llamareis" cuando bloqueen la cuenta, total... la de mi mujer ahora mismo tiene un centimo de euro, en agosto lo pusimos todo en deposito a través de la cuenta conjunta de la que yo soy titular y esa, que yo sepa no pueden bloquearla pq a mi no me han enviado el dichoso mail. De todas formas haré por pasarme esta tarde por la of. de Tarragona a ver que me cuentan,...lo siento por la pobre chica que está allí pq se ma ha comer toda la mier...

También espero que sea la 1º y última gilipollada, estupidez, torpeza e intento de tomadura de pelo por parte de ING pq sinó será la última vez que sepan de mi existencia.

Salu2

#79

Re: Que pesados los de ING con el blanqueo de capitales

Aunque lo entregues en una oficina, tardan unas dos semanas en actualizar los datos en la central, y espero que tengas la letra clara porque yo tuve un buen problema porque no entendían mi letra y me cambiaron todo, dirección, nombre, teléfono y empresa, y el servicio telefónico, si el cambio es muy reciente, no sabe de dónde proviene...paciencia

#80

Re: Que pesados los de ING con el blanqueo de capitales

Pues voy a tener que entrar por el aro de ING y mira que me fastidia!!!

Hoy llamé por un asunto con un depósito y el "señorito" que me atendió me informó de que tengo que enviarles la información antes del día 30 de septiembre o me bloquean la cuenta. Que lo puedo hacer desde la oficina de ING de mi ciudad. Por cierto, muy poco amable el "señorito".

Asi que no me queda más remedio que darme por enterada, seguro que en el ordenador puso "cliente avisada y grabada" jajajajaja

Pondré en la primera página y en la segunda:

X->Autorizo la cesión de mis datos para USO EXCLUSIVO de la ley 10/2010, de 28 de abril
Fecha y firma.

Un saludo cordial.