Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pesados los de ING con el blanqueo de capitales

95 respuestas
Que pesados los de ING con el blanqueo de capitales
Que pesados los de ING con el blanqueo de capitales
Página
2 / 12
#9

Re: Que pesados los de ING con el blanqueo de capitales

Pregunto: ¿Somos sólo autónomos a los que nos están enviando este mail?

Saludos!

#10

Re: Que pesados los de ING con el blanqueo de capitales

¡ Para nada Pedrogarcia !. Yo soy trabajador por cuenta ajena que tengo nómina todos los meses, no soy autónomo y he recibio el e-mail. Lo que si me da que sólo se lo envian a quien tenga cuenta naranja ya que se supone que para quien tenga cuenta nómina ya puede ver ING cual es la empresa que la ingresa ( seria el colmo de los colmos que tambien enviaran el e-mail a los clientes con cuenta nómina para que les verifiquen los datos laborales juas juas... )

Salu2

#11

Re: Que pesados los de ING con el blanqueo de capitales

Pues yo tengo la cuenta naranja y la cuenta nomina, si bien es con mi mujer y es ella la que aporta la nomina. Ella no ha recibido el mail.

Puede ser lo que dices. El caso es que, algo andan buscando y seguro que es por su interés ;-))

Saludos!

#12

Re: Que MORRO los de ING aprovechando lo del blanqueo de capitales - ING Direct

Acaba de llamarme mi madre que abrió una Cuenta Naranja bajo mis efusivas recomendaciones precisamente por esta cláusula, y no tengo palabras para describir el enfado y mala hostia de la que me ha puesto....

Pero esta pandilla de sinvergüenzas hdlgp, de que van???? aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid me meto en tus datos privados y los utilizo para fines comerciales???? y encima todo en el mismo pack, o aceptas todas las condiciones o no aceptas ninguna.... Mañana voy a llamar a ING para cagarme hasta en la p**a que los parió!!!! por supuesto todos los depósitos y dinero de mi madre, mio y de mi novia fuera de esta entidad ipso facto....

Es que alucino el mundo de sinvergüenzas en el que vivimos, no te puedes fiar de nadie. Hoy me he caido del guindo con esta panda, eso sí, después de recomendarlos a todo el mundo....

Perdón por mi brusquedad pero es que estoy muy cabreado!!!

#13

Re: Que MORRO los de ING aprovechando lo del blanqueo de capitales - ING Direct

A mi también me mandan mensajes, pero llevan 3 o 4. No se si son un error o es así. Alguien me podría mandar información sobre esto? Gracias1

#14

Re: Que pesados los de ING con el blanqueo de capitales

Yo soy trabajador por cuenta ajena y recibo la nomina en ING, desde el primer momento de abrir la cuenta naranja, tienen el nombre de la empresa donde trabajo. Hace poco mas de 4 meses de la apertura de las cuentas y aun no me han enviado ese e-mail interno que nombrais, en la cuenta de correo externa tampoco he recibido nada.

#15

Re: Que MORRO los de ING aprovechando lo del blanqueo de capitales - ING Direct

¿Pero pasa algo si no respondes? Es decir, si pasas de lo que dicen y no rellenas nada...

Mi idea es obviarlo.

Saludos.

#16

Re: Que MORRO los de ING aprovechando lo del blanqueo de capitales - ING Direct

La mía en una primera instancia también, el problema puede venir como sigan los pasos de iBanesto de inmovilizarte la cuenta...

Y en cualquier caso me parece fatal que intenten colar semejante gol a la gente. Es que en el formulario les estás dando autorización a consultarte el CIRBE y a ceder los datos a terceros entre otras cosas...