Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

264 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays
1 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays
Página
23 / 34
#177

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Que dan marcha atras.....ya veremos ...a mi hasta el día 21 no me revisan los intereses, ya os contare que hacen. Por cierto el interes trimestral que publica BDE sera mas bajo que el 1,64 que venia en la carta??? Saludos.

#178

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola,
Yo acabo de venir del banco porque me han cargado las cuotas de las VISAS, encima la señora que me ha atendido me decía que sólo eran gratuitas el primer año, y que seguro que otros años me las cargaban y abonaban. Me va a venir muy bien el folleto informativo que habéis colgado, porque aún estoy esperando la llamada del director.

Y del interés, yo ya estoy buscando dónde poner mi dinero, lo cual lo tengo también que comentar con el director. Yo la verdad que siempre he estado contenta, pero si esto sigue así.....

#179

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Eran gratis seguro. De hecho, hace un tiempo enviaron una carta a todo el mundo con las nuevas tarifas de las tarjetas, y yo las cancelé. Me llamó entonces mi gestor para decirme que la carta era genérica y se enviaba a todo el mundo, pero que las de la hipoteca remunerada no cambiaban sus condiciones.

Por cierto, opciones donde llevar tus ahorros hay muchas. Se comentan en el foro de depósitos de aquí al lado sin ir más lejos, por ejemplo...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#180

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Buenas noticias!!!!!!!!

Me han pagado los intereses el 5-9-12 correctamente. A mí me corresponde Euribor-0.39% y me han pagado 2.11% - 0.39% = 1,72%.

Parece ser que sí se han tirado para atrás.

Saludos

#181

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Alguno mas que ya les hayan pagado los intereses de este mes...yo hasta que no vea no me lo acabere de creer!! saludos

#182

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola,
Te importaría decirnos cual es tu sucursal???. Yo aún no he podido ir a la mía que está en alicante por estar fuera, pero el martes pasé por una de Madrid y la chica que me atendió me dijo que ella no sabía nada de que estuvieran rectificando, que si sabía de que existía un foro y que algunos clientes estaban reclamando. Por otro lado mi oficina de Calpe (alicante)me dice por mail, que a ellos aún no le ha llegado ninguna reclamación, pero que si yo lo veo oportuna que lo haga y me facilitan la dirección del servicio de atención al cliente.
Mi duda es: estás seguro de que el director de tu oficina estaba siendo sincero????.
Hay alguien que le hayan pasado el recibo de septiembre?? y como le han aplicado los intereses???. A mi aún no me toca, es a final de mes, cuando me lo pasen os cuento que han hecho.
Espero que este foro no se relaje y consigamos lo justo.
Saludos

#183

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola, yo he preguntado también en mi oficina (madrid) y me dicen que tampoco saben nada de ninguna rectificación.
El 21 me toca el pago de la hipoteca. Ya os comentaré que es lo que pasa.

#184

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Pero tú has puesto las reclamaciones pertinentes????, yo en cuanto vaya a Alicante a recoger los contratos las pondré, pienso que es imprescindible que le llegue al Barclays y al BdE el mayor número posible de reclamaciones para que hagan algo al respecto.....no??