Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

264 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays
1 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays
Página
21 / 34
#161

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Es más, tienen más miedo a las redes sociales y a la imagen de banco que pueden dar que a las demandas judiciales porque les han dicho sus abogados que tienen la razón. A modo de ejemplo, puse un tweet quejándome de Barclays y del cambio de condiciones de la HR y esa misma mañana le pasaron un correo a la directora de mi sucursal de Barclays informando del hecho (se tomaron la molestia de averiguar quien era). Y me la juego a que están leyendo este foro y están viendo que somos pocos los que hemos hecho las reclamaciones oportunas.

Como medidas a tomar:
De primeras, yo estoy retirando el dinero de Barclays el dinero dejando únicamente el justito para pagar la hipoteca.
Y creo que si nos movemos en las redes sociales, pueden tirarse atrás porque lo que es sus abogados lo tienen muy claro. Ahora el coste de imagen les puede salir muy alto. Qué hashtag os gusta? #Barclaystimadores @BarclaystimoHR #estafaBarclays

#162

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Yo también he enviado la reclamación al banco y luego al Banco de España, de la que estoy a la espera.

Me gusta el hastag #BarclaysTimoHR.

Saludos.

#163

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola,

Sigo con lo de las tarjetas, hemos llamado y en oficinas centrales de barcelona nos dicen que si se cobraran los 36€ por la comision de la visa classic aún teniendo la HR. hemos llamado a una oficina y nos dicen que no hay cambios, que no hay comisiones al tener la HR.

¿A alguien le han cobrado 36€ por la visa classic?

Saludos.

#165

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

ESpero que al modificar la ley se hachen para atras ya veremos....en todo caso tendrian que dar otra escusa.
Lo que comenta Erikito de las tarjetas creo que no es asi, teniendo la HR estas exento de pagar las comisiones de la tarjeta durante el tiempo de pago de la hipoteca, por lo que no te tendrian que cobrar los 36€, esque no se aclaran ni ellos.
Cualquier hasthag esta bien, barclaystimoHR mismamente, me hare cuenta en twiter y a meter mmmm..que parece que les duele. Saludos

#166

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Buenos dias :

fui al banco y me dijeron que las grandes instancias son las que han tomado esta determinación y me dijeron que se puede cancelar la cuenta si se quiere . Esto no tiene ningún sentido ya que la cuenta remunerada no tiene comisiones ni cancelaciones por lo que no la pienso cancelar pero si voy a sacar todo mi dinero de esa cuenta y llevarlo a otro banco y dejar solamente lo justo para que puedan cobrar la hipoteca y los recibos y la nomina la sacare de allí el mismo día que la cobre con dirección a otro banco . Tenéis cuentas por encima del 3% en cualquier sucursal bancaria cercana al barclays . Si lo hacemos muchos quizás les moleste aunque sea un poco . También deciros que reclamare al BE y que están cobrando comisiones que antes no cobraban ya que se les ha pedido mas rentabilidad por cuenta por lo que os ruego reviséis si os están cobrado comisiones que no deben . Con respecto a lo de las redes sociales, no estaría nada mal ponerlo en twitter y facebook . Si necesitáis ayuda decirlo . Saludos.

#167

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y en primer lugar daros las gracias por ayudar entre todos a aclarar el asunto. Por mi parte comentar que cada año suelen tratar de cobrarme la comisión de la tarjeta y tengo que preocuparme en llamarles para que rectifiquen. Eso sí, rectifican sin oposición alguna.
En lo referente a cancelar la hipoteca, deciros que no es para nada mi intención: la tengo contratada al e+0.45% y con unas condiciones que en su día nos parecieron bien a las dos partes, así que ya la rescindirán ellos si es que no les gusta y pueden legalmente, porque mientras no encuentre un producto mejor, y hoy por hoy todos sabemos que no dan las mismas condiciones, me quedaré, que para eso lo firmé, por cierto, ante notario.
Lo que me gustaría es que entre todos acordáramos como actuar. Si además les hacemos mala publicidad, pues perfecto también, pero tenemos que resolver nuestro problema, y ahí lo dejo: ¿cómo actuamos todos coordinadamente? Saludos.

#168

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

a mi solo me han devuelto el 35 % de las comisiones que me han realizado y eso quejándome dos veces . Euribor mas 0,45 % es un 1,2 % y en la calle tienes cuentas que llegan al 3 % en bancos fiables , sin comisiones y sin mayores tramites y el 2 % creo que es algo mas que standard en una cuenta de ahorro . Ibanesto o la cuenta naranja mismamente pasan del 3 % . Yo he acabado ya mi relación con este banco en la medida de lo posible , no me gusta que me chuleen.
Me he quejado también al Banco central a través de un abogado y espero que me respondan y con eso veremos que pasa. Si sucede algo os mantendré informados en el foro . Saludos.