Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

264 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays
1 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays
Página
13 / 34
#97

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola Fernando,
Respecto a la duración determinada o no.... viene por la respuesta que te ha dado Barclays en cuanto a que pueden variar las condiciones en de manera unilateral en productos bancarios de duración indeterminada.
Me referia a que la respuesta de BarClays no se sostiene.
Saludos

#98

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola. Podrías enviarme el escrito, para que me sirva de referencia a mi. Mi email personal es [email protected]

Gracias

#99

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Yo creo que sí. Yo voy a seguir tus mismos pasos, pero creo que lo mejor es intentar crear una plataforma de afectados y reclamar todos a la vez, con abogados. Un saludo.

#100

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola Idelfonso. En la carta creo que está bien claro que lo único que se modifica es el interés que vamos a recibir por el dinero que tenemos en la cuenta, y todo lo demás sigue igual. Por supuesto que el interés que vamos a seguir pagando por la hipoteca es el mismo, ya que es el que figura en la escritura de la misma (Euribor+0,45%, en mi caso)

Con el valor actual del Euribor no creo que nos afecte mucho, ya que hoy está sobre el 1,22%, pero en cuanto suba un poco ya nos empieza a afectar.

Un saludo.

#101

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Deberíamos crear una plataforma y actuar conjuntamente contra Barclays. Es la única manera de que nos sea rentable reclamar y de hacer más fuerza.

Un saludo.

#102

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Y después reclamación con abogados....

#103

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si haya algún abogado en el foro podía echarnos una mano.

#104

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Estimada María:

En las condiciones de la cuenta asociada a la HR no dice que el banco se reserva la facultad de cambiar el tipo de interés, sino que se reserva la potestad de cambiar las comisiones o gastos, así como las condiciones del servicio de banca a distancia.

Por lo tanto no tienen derecho a hacer lo que quieren hacernos.

Un saludo.