Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

264 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays
1 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays
Página
17 / 34
#129

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Petite, ahora me queda claro.....ya me resultaba rara una hipoteca refenciada por debajo del Euribor.

Si Barclays también te establece topes a la remuneración de tu cuenta, el problema de fondo es el mismo que para los que tenemos euribor+0.45 en la cuenta, con la diferencia de que como tu remuneración es inferior, la limitación te afectará un menor número de veces y en menor medida, si es que te llega a pasar alguna vez.

Como digo, aunque te vaya a afectar menos y en menos ocasiones, el problema de fondo sigue siendo el mismo: Barclays pretende modificar las condiciones pactadas de modo unilateral, apoyándose en un RD sin base jurídica alguna para poder hacerlo. Y nuestra obligación es tratar de pararles los pies, porque si no lo hacemos ahora, ellos incrementarán su cuenta de resultados a nuestra costa y daremos pie para que de aquí en adelante sigan cambiando lo que les venga en gana.

No puede ser que se firme un contrato y una parte pueda modificarlo a su antojo con argumentaciones jurídicas que no se sostienen.

Saludos

#130

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Buenas,

Otro que está en la misma situación que muchos de vosotros. Esto es para mear y no echar ni gota. :-/

Saludos.

#131

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola,
Sabeis cuantos días tardan en contestar el Servicio de Desatención de Barclays? les envié mi queja via mail hace una semana.
Gracias

#132

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola lamasia,
gracias por tu aportacion, la mia es igual pero con el 0.45, yo la firmé en 2006, y tengo el contrato de la cuenta que te hacen abrir antes de firmar la hipoteca, pero la otra no. Les he llamado para pedirle una copia y dicen que no tienen nada mas que la de la cuenta corriente, que la otra no se hizo porque no era necesario ya que dicen que es la que se firma con las escrituras, pero yo en las escrituras no veo nada de la otra cuenta, asi que no me da mucha confianza...

#133

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Si no lo firmaste, supongo que tendrá la misma validez que si no te lo hubiera imprimido. Curiosamente a un amigo le pasó algo parecido, justo también en barclays. Le empezaron a cobrar no sé qué, y cuando reclamó, le sacaron una hoja (que él no había visto antes) donde venían las supuestas condiciones que le aplicaban. A lo mejor en la gran bretaña tienen esta costumbre de hacer las cosas...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#134

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

No lo sé, pero si en un par de meses no te contestan, puedes presentar la reclamación al SRBE.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#135

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Creo recordar que cuando la cuenta "normal" pasaba a ser remunerada, te daban un nuevo contrato (aunque con el mismo número de cuenta). Voy a revisar mis papeles, porque me parece que conservo los dos contratos, a ver qué pone.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#136

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola a todos,

¡Ojito! con tocar las nominas,

yo tengo un familiar que firmo con ellos a la vez que yo y lo han acribillado a comisiones, a parte de retirarle el interes de EURIBOR + 0,45%. Así que de momento por mi parte voy a cumplir con el contrato, y ¿mis ahorros? pues estoy mirando la cuenta azul, la cuenta naranja..., que además, ahora mismo dan más interés y a estos Hijos de la Gran Bretaña a reclamarles nuestros derechos hasta el final.

Saludos