Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

264 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays
1 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays
Página
26 / 34
#201

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

¿Has tenido en cuenta que los primeros 3000 euros no generan interés?

De todas formas, teniendo en cuenta cómo está el euribor, sale más rentable tener los ahorros en otro sitio (hay bastantes cuentas remuneradas o depósitos para elegir).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#202

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Si, si, lo he tenido en cuenta, llevo un control pormenorizado de todo en excel. Lo gracioso es que pregunte que interés me iban a dar este mes (sep), y me contestaron que el 2.56%. No se a que juegan.

#203

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Buenos días.
No sé si valdrá para algo pero, yo todavía conservo los folletos originales del Barclays sobre la hipoteca remunerada, donde viene escrito bien clarito que, en la cuenta corriente remunerada, las "tarjetas Visa Oro o Classic y electrón sin comisión anual durante toda la vida del préstamo".
Por tanto, y aunque esto no viniera reflejado en la escritura del préstamo, creo que la publicidad de los folletos es vinculante, por lo que no deberían cobrar ni un céntimo tal y como prometieron. Si a alguien le interesa este folleto puedo enviárselo.
A mí hoy, después de llamar a mi sucursal, y decirles esto, (y tras oir que como yo era cliente preferente y demás sandeces por el estilo) me han devuelto las comisiones cargadas por las tarjetas.

#204

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola,

Hoy se hace la regularización de la visa, me han metido en cada una de las visas 39€ de comision.
En mi oficina me aseguraron que no habria comision por ser HR hace 2 meses que llamamos, incluso mandamos consulta por la banca electronica.
Se lo han pasado por el forro 2 x39 = 78€ en una tarjeta que no uso casi nada.

Estar atentos porque me han dicho que ya avisaron y que como es a año vencido no lo pueden quitar.

Jeta es poco.

#205

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Cuando las canceles asegúrate de que efectivamente te las cancelan (es decir, dejas de verlas cuando entras por internet), porque a mí no me las cancelaron en la oficina cuando lo pedí, y tuve que poner una reclamación al SAC. Se conoce que parte de su variable viene del número de tarjetas.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#206

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola,

Nosotros también hicimos la reclamación por la modificación de condiciones e incumplimiento de contrato y recibimos la misma respuesta que se ha publicado en este foro, alegan duración indefinida de la cuenta corriente y varias tretas más que no tienen justificación alguna. Hoy hemos recibido la carta dónde anuncian que mantienen las condiciones de la cuenta remunerada y por lo tanto respetarán el contrato que en su día firmamos ambas partes y que parece ser que esta entidad cree tener la potestad de poder modificar e incumplir a su antojo de manera unilateral, deberemos darles las gracias por su generosidad al hacer esta "rectificación".
Desafortunadamente para ellos llegan tarde, el proceso de desvinculación ya lo iniciamos el mismo día que recibimos la contestación del Servicio de Atención al cliente y en pocos días cancelaremos lo poco que nos queda ya con Barclays.

Una entidad que incumple los contratos que suscribe con sus clientes no nos ofrece ya ninguna confianza, para nosotros pierde toda la credibilidad. Viendo la política que están llevando a cabo, lo que han intentado hacer con esta cuenta remunerada pueden hacerlo con cualquier otro producto, depósito, fondo de inversión, y en cualquier momento. De hecho por otros casos que conocemos lo están haciendo con las comisiones de tarjetas, reducción del % de devolución de los recibos de luz, agua, etc...
En fin, suponemos que deben sobrarles los clientes y pueden permitirse el lujo de, en pocas palabras, invitarles a marcharse. Tenemos la sensación de que de seguir así, pueden perder unos cuantos más.
Un saludo

#207

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola,

Me ha llegado la carta en la que dicen que se queda todo como está en las condiciones iniciales, pero las comisiones de las visas van aparte y pueden cobrarlas.

Saludos.

#208

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Buenas...
Me han abonado la diferencia en los intereses. curioso... este mes me los han dado en dos pagos de INTERESES A SU FAVOR, el 21/09 y el 02/10. No se a que juegan.
También me llegó la carta "Su cuenta HR sigue manteniendo las mismas condiciones".
Las "COMISION ADMINIST. CUENTAS" me las siguen cobrando, 3, 4, 5 € al mes.
Como muy bien dice Carpinus, no ofrecen confianza después de esto.

Mientras ... el gobierno habla de hacer un "banco malo", que gracia! como si hubiera alguno bueno!

saludos