Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

264 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays
1 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays
Página
30 / 34
#233

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Podemos también tratar de ponernos en contacto con Cristina Lázaro a través de Linkedin o Facebook:

http://es.linkedin.com/pub/cristina-lázaro/b/655/77b
https://www.facebook.com/cristina.lazaro.587

"... En 2001 fue la responsable del proyecto y creación del producto Hipoteca Remunerada ..."

Así le preguntamos si acostumbran a crear proyectos con publicidad engañosa o en realidad había un compromiso real de mantener las condiciones de la HR y se trata de un error XDDD

#234

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola Zenair,
pues a mi si que me valdría que me enviaras los folletos, porque me ha ocurrido lo mismo, este años me han cobrado las tarjetas y como no lo tengo firmado (me fie de la publicidad y de la palabra del director) me han dicho que no puede ser y no tengo la publicidad donde dice que las tarjetas son gratuitas.
Mi correo es: [email protected]
Muchas gracias

#235

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Pues a mí me ha pasado más o menos lo mismo, comisión de pronto sin aviso previo, además de mantener que no existía esa publicidad de tarjetas gratis durante toda la vida de la hipoteca (¡como en los libros de Orwell, que uno ya empieza a dudar si realmente lo ha soñado!), y algunas irregularidades más.

El caso es que tanto desde la oficina como desde atención al cliente se empeñan en ponerlo a uno por embustero y mantener que se me ha informado, por lo que a la preceptiva reclamación le he añadido la siguiente "morcilla":

"4) Asimismo, en el contrato de cuenta corriente vinculado a hipoteca por ustedes suscrito se pacta que “todas las comunicaciones y notificaciones entre el Banco y el Cliente que se precisen realizar como consecuencia del presente contrato se efectúen a través de los distintos canales que integran la banca próxima, o bien mediante carta remitida por correo certificado o por cualquier otro medio que deje constancia de su recepción”(art. 4), en especial las relativas a la “modificación de condiciones” (Art.6). En ningún momento se me ha notificado fehacientemente la supresión de condiciones iniciales, por lo que no corresponde cargo por comisión alguna en tanto el préstamo hipotecario siga vigente.

Pues eso, a ver si empiezan a gastyar en certificados y a dejar dejar de aplicar el principio de "el cliente nunca tiene la razón".

#236

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Buenas,
soy nuevo en este grupo.
Acabo de encontrarlo al realizar una búsqueda en google referente a la hipoteca remunerada.
El problema que me he encontrado es que desde hace un par de meses el interés que recibo por la hipoteca remunerada ha bajado en picado.
Un ejemplo: si para 12000 € (9000€ al quitarle los 3000€) se obtenian unos intereses de más o menos 8 euros mensuales, desde hace un par de meses (coincidiendo con la revisión de la hipoteca) ha bajado a menos de 1 euro.

¿¿Le ha pasado a alguien más??
Gracias.

#237

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Supongo que se debe a que te ha bajado el tipo de interés en la revisión. Las cuotas de la hipoteca también te han bajado, ¿no?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#238

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola Fleischman, gracias por contestar.
Eso es correcto pero ¿tanto me ha podido bajar?
El interés de la cuenta remunerada me ha bajado en torno a un 90% y la cuota de la hipoteca en torno al 10%.

#239

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

En los extractos esos que mandan te vienen los tipos de interés. En el extracto de la hipoteca te viene el tipo de la cuota, mientras que en el extracto de la cuenta (el que mandan una vez al mes, no los papeles con los movimientos) te viene el que te están pagando. Este último va contra el saldo medio menos la franquicia (3000 euros). Haz las cuentas para ver si te lo están pagando bien...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#240

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Gracias de nuevo. No tengo el útlimo papel que me dices (el que mandan una vez al mes, no los papeles con los movimientos).
He intentado mirarlo a través de la banca online pero no encuentro ninguna opción en el apartado de "Cuentas" donde me informe del tipo de interés que están pagando. ¿Sabes si on-line se puede consultar? En ocasiones lo ponen un poco complicado para volvernos locos y desistir en la búsqueda....