Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

264 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays
1 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays
Página
8 / 34
#57

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola, yo soy uno más, también me ha llegado esta carta.
No entiendo cómo pueden cambiar unas condiciones unilateralmente, debemos unirnos y reclamar conjuntamente, tendremos más fuerza, así que contad conmigo!

#58

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Finalmente la persona a la que la carta me indicaba que me dirigiera no tiene ni idea, que no puede dar respuesta a mis preguntas, y me dice que ponga una reclamación por escrito.

Me alegra ver que hay tanta gente afectada con la misma opinión en este foro.

De momento no me queda otro remedio de abrir la reclamación, porque lo que tengo claro es que la carta es una cagada por parte del banco y espero que les cause más de un problema por no estar bien redactada ni justificar adecuadamente el cambio. Incluso pienso que además de las reclamaciones de consumo y BDE que se comentan, tenemos la obligación moral elevar la denuncia de la persona que lo firma ante la fiscalía por delito estafa masiva. Con la que está cayendo y en el punto de vista que están los bancos, parece una irresponsabilidad tratar a los clientes como idiotas. Lo siento por el que firma la carta, seguro que el banco pondrá buenos abogados en su defensa, pero si no dan explicaciones rápido las tendrán que dar ante el juez.

#59

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola,
La reclamación al Servicio atención al cliente la podeis hacer tambien a traves de correo electrónico, en la web tenéis la dirección, la validez es la misma.
La carta que tengo yo no la firma nadie y por cierto da la sensación de ser muy poco seria, podriamos pensar incluso que es una broma, la recibimos el 28 y la fecha de la carta en el encabezado es posterior, día 30. Errores de forma para dar y vender....

#60

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Una afectada más. Hoy fui a ver que me decian respecto de la carta... y como a todos. derivando a coger otro producto a plazo fijo... de risa.
Pedí la hoja de reclamaciones y me sacaron la interna. Pedí la oficial.... y alli estuve media hora esperando porque parecía que nadie sabia de que hablaba....
En fin. Mis conocimientos financieros son pocos. Alguien puede poner su reclamación? (el texto).
Lo agradecería enormente. Muchas gracias

#61

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Ten cuidado que los de barclays ofrecen productos "como un plazo fijo" que no son IPF. No sé exactamente qué eran, porque cuando escuché lo del "como un" pasé de perder más tiempo, pero me imagino que serían pagarés o similares.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#62

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Bueno deciros que ya les puse la reclamación, ahora tocara esperar haber que contestan y luego que?? porque me imagino que se mantendran en sus trece, ir a consumidores otra reclamación al Banco de España??

#63

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Otra afectada que ha llegado a vosotr@s a través de google, la semana que viene me persono en la oficina para sumarme a la protesta.

#64

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola a todos:

En la SOLICITUD DE APERTURA de la cuenta asociada a la hipoteca remunerada aparecen todas las condiciones de la misma. En la clausula 7ª de las CONDICIONES COMUNES se indica el sistema de retribución, indicando claramente (en mi caso) que es Euribor + 0,45 %.

Por tanto, no es necesario que aparezca esto en las escrituras de la hipoteca, ya que aparece en el documento que hemos firmado ambas partes para la apertura de la cuenta asociada a dicha hipoteca.

Yo también pienso reclamar, por lo que pido asesoramiento para hacerlo.

Un saludo a todos.