Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
111 / 125
#881

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Bueno, cuento mi caso con esta gente.
A mí me devolvieron los 15€ por mantenimiento de cuenta pero ahora me han cobrado otros 15 por tarjeta y como no me han comunicado subida de comisiones, me dijo el director que me ha pedido la devolución; pero de eso hace ya 2 semanas y aún no veo los 15€ en la cuenta. Supongo que tendré que ir a protestar otra vez o a efectuar la reclamación por escrito. Estoy esperando esa devolución para cerrar cuenta y tarjeta, aunque seguiré con la cuenta-i.

#882

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola barea1. La respuesta es facil. Salvo alguna causa muy justificada, parece ser que hay muchas negativas o reticencias a devolver las comisones si no media autorizacion. Digo devolver, porque las nuevas condiciones que han introducido mediante lo que se llama novación, en este caso sin pacto, no las pueden (quieren) eliminar. De hay que tengas que estar cada tres meses reclamandolo. Respecto a las tarjetas, van por sitio distinto y estan sometidas a la misma norma. Si bien, debias haber visto la fecha de caducidad de la tarjeta, y en que mes genera la nueva comision anual. Yo lo hize justo una semana antes de entrar en vigor la renovacion anual, les cancele la tarjeta y cuando me preguntaron el motivo les dije "comisiones". ¿pero has visto las opciones que hay para eximiarlas? me dijeron; y mi respuesta fué "si, y los 1037 me los quedo yo, no vosotros, y menos con chantajes de este tipo y calaña". Lo lamentable es que ahora, hay bancos que estan captando nominas mediante excencion de comisiones si domicilias la nomina y recibos, que no dire sus nombres comerciales, y curiosamente sea ahora cajamar quien destaque justamente por lo contrario. Es decir, por instaurar comisiones, abusivas, coaccionandote a comprar aportaciones para eximirte, como si fuera una mafia. ¡¡Donde te has quedado cajamar¡¡.

#883

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Buenas a todos. A ver si alguien me aclara esto.
Cajamar me cobró en junio 15 € de comisión por movimiento de actividad , ahora a los 3 meses me lo ha vuelto a cobrar sin previo aviso ,además de 30 € por mantenimiento de tarjeta anual ¿ No se supone que el mantenimiento es gratis en mayores de 65 años y menores de 26? Es lo que me dijeron cuando firmé.

#884

Re: Nuevas comisiones Cajamar

en teoría los 15 euros trimestrales te los tendrán que devolver. pero no esperes a que te los devuelvan sin reclamar.

#885

Re: Nuevas comisiones Cajamar

No hay mantenimiento para menores de 18 años. Han modificado la edad minima. Para mayores de 65 siempre que tenga la pensión domiciliada. Esas son las condiciones para menores y mayores, es decir, pensionistas. Es el anexo que muchos firmaron en junio para eximir de las comisiones de mantenimiento. Eso si, solo de las cuentas, porque la tarjeta la cobran si o si salvo que tengas las famosas 1037 euros en aportaciones al capital (no garantizadas por el FROB , es como unas preferentes pero no son lo mismo). Ahora que muchas entidades grandes están quitando comisiones por tener simplemente nomina y tres recibos, vienen los listos de Cajamar y se ponen a cobrar a diestro y siniestro. ¿En que piensa el Presidente del grupo?¿y el consejo rector, que hace aparte de chulearnos el dinero?.

#886

Re: Nuevas comisiones Cajamar

después de mi mala experiencia con caja mar (por cuestión de la hipoteca tengo que continuar con ellos), es inútil firmar los papeles de condiciones porque pactas unas y luego te las cambian cuando les da la gana , total entonces para que firmar ????
Yo firme que con 3 recibos, la nomina seguros... no me cobrarían y jajajaja se lo ha pasado por el .... porque me cobran 15€ trimesRtales.
PARA LOS NUEVOS CLIENTES OJO CON ESTA CAJA !!!!!!
Actualmente tengo la nomina y otros ingresos en EVO BANCO llevo mas de un año y NO COBRAN NADA

#887

Re: Nuevas comisiones Cajamar

¿Podria explicar "Cajamarresponde" a esta noticia que ha salido solo hace unos dias? ¿es esta la causa de la nueva politica de comisiones abusivas y de atraco con aportaciones al capital que cajamar está haciendo a sus clientes?.
http://cincodias.com/cincodias/2013/10/16/mercados/1381948044_692053.html

#888

Re: Nuevas comisiones Cajamar

A mi parecer el RBO pone en la diana a cajamar, por la reciente sentencia del supremo de las cláusulas suelo y porque al ser cooperativa de crédito y no cotizar en bolsa puede tener más dificultades para captar capital. Aunque en si sus ràtios de solvencia actuales no me parecen malos ni mucho menos. http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=49908&IdSeccion=4.