Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
55 / 125
#433

Re: Nuevas comisiones Cajamar

A mi me parece bien que hables con el director y llegues al acuerdo razonable que consideres.

Pero la cuestión que se esta comentando en este hilo, es que la modificación de las comisiones sin respetar unos mínimos de periodo de tiempo y forma de comunicación, no debe ser permitido.

Si a ti tu director te dice:

Oye, vamos a empezar a cobrar comisiones por tal motivo, y a partir del siguiente trimestre tendré que cobrarte tantos euros, si sigues utilizando el servicio de tal y cual....bueno , pues eso puede ser razonable y tu puedes decidir aceptarlo o negociar....bien, eso seria lógico.

Lo que no se puede hacer es sin informar, aplicar una comision con carácter retroactivo, y apropiarse sin autorización de un dinero del cliente, y cobrar unas comisiones que no están pactadas,....no es lo mismo, no te parece?

#434

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Si no eres un troll....si que lo pareces.
Tú que vas de listillo que te crees....que todos los demás no hemos hablado con el director?
Que crees que la cantidad de quejas que tienes en este foro no son fundamentadas?
Y digo en este foro porque hay tropecientos en la red.
Así que eefectivamente eres el listillo que hablas y pactas y los demás somos unos energúmenos que nos quejamos porque no tenemos otra cosa que hacer.
Tus argumentos son similiares a los que hasta ahora ha estado dando Cajamar....y que al parecer y gracias a que el respetable no se baja los pantalones están teniendo que comenzar a devolver las comisiones ilegalmente cobradas.

#435

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Antiladrillo, yo también soy cliente de Cajamar y tampoco he tenido problemas en que me devuelvan las comisiones cobradas indebidamente. Pero hay que reconocer que no es de recibo que se cobren comisiones, por ejemplo, retroactivamente. Eso sólo lo he visto en esta entidad.

Saludos.

#436

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Con respecto al tema de las comisiones y tropelias varias de esta caja, ya se escucha el rumor, de que esta subida indiscriminada de comisiones se debe al mal estado financiero de la caja, y al intento de recaudar dinero sea como sea.

#437

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Pues lo único que están logrando es tener una fuga de clientes, pero ellos mismos se lo han buscado.

Saludos.

#438

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Ya he recuperado materialmente mis 11€ de comisiones... como le metan mano a la cuenta i, mi fuga de cajamar sera definitiva.

#439

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Si no les importa perder clientes, no auguro un futuro posible a esta entidad.

#440

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Si actualmente están fatal..... que es lo que parece a la vista de las medidas canallescas que han tomado.....imaginaros en breve que las Entidades financieras van a necesitar cantidad de financiación.
Con la publicidad que se han echo con la tropelia cometida, los clientes que van a perder y la cantidad que se hubieran echo clientes y que a la vista de los echos han desistido.
La imagen que me dan es de desgobierno total.....de pollo sin cabeza.