Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
76 / 125
#601

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Gracias por contestar tan rápido, veremos que dicen el jueves, yo también he recibido un correo electrónico con las comisiones, lo peor es que me las tengo que tragar porque me hacen un ingreso en la cuenta todos los meses de un alquiler, y por esa zona no hay mas oficinas de otras entidades. En cuanto pueda puerta a estos aprovechados.

#602

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Creo que se están equivocando con esta política de recaudar rápido. Al final se van a quedar únicamente los socios en esta entidad, los cuales no pagan comisiones y estos ingresos se reducirán rápidamente. Yo también voy a cancelar la única cuenta que ya me queda en esta entidad. Además, siendo una entidad en expansión en muchas CCAA está preparando su propio funeral.Saludos.

#603

Re: Nuevas comisiones Cajamar

yo espero que ahora cuando se les vaya toda la gente recapaciten un poco, porque lo de cobrar comisiones incluso teniendo la nómina es una barbaridad.

#604

Re: Nuevas comisiones Cajamar

A mi me han dicho en la entidad que la única forma para que no te cobren esas comisiones es hacerte socio de la entidad teniendo que comprar una participación de 1000 euros. Que te da beneficios según el interés anual y que puedes retirarlo cuando quieras. Pero he leído que no es asi. No comprendo que teniendo nomina, hipoteca, plan de pensiones, dinero a plazo fijo y muchas domiciliaciones haya que pagar algo. Creo que me lo llevare todo a otra entidad, aunque me cueste unos meses.

#605

Re: Nuevas comisiones Cajamar

hola! soy antiguo cliente de RURALCAJA antes de la fusión con CAJAMAR desde hace 21 años con una hipoteca aún en vigor.
Tenia 2 cuentas en una la NÓMINA nomiciliada y otros pagos y en la otra un pequeño capital que al mandarme el comunicado
de la nuevas comisiones me pase ayer día 5 de Junio de 2013 a cancelarla ya que según el comunicado que me mandarón por
correo SI NO ESTABA DE ACUERDO CON LAS NUEVAS COMISIONES PODIA CANCELARLA SIN COSTE caso que no paso por que me cobraron
8 euros por cancelarla y voy a reclamar ya que no me hicieron caso y me la cobrarón igual.
1º pregunta ¿me van a cobrar en la cuenta de ahorro que me queda comisión al tener la NÓMINA NOMICILIADA ,hipoteca ,seguro
de la vivienda y otros pagos?
2º Puedo reclamar la comisión que me cobrarón en la otra cuenta verdad ya que estaba dentro del plazo el cambio de condiciones.
¡gracias!
Si alguien me ayuda ¡gracias!

#606

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola:
Tal como prometí esta mañana me presenté a las 9 en la oficina con mi madre, queríamos sentarnos en una de las dos mesas que atienden, pero tuvimos la suerte de que se quedaba libre el despacho del director y allí entramos, tras presentarnos, le digo que mis padres son clientes de mas de 30 años y que han recibido la cartita, no hizo falta nada más, miró las vinculaciones d mis padres y se las quitó mediante la firma de un documento, comentó que no a todos los pensionistas se las quitaban, a los que solo cobran su pension y se la llevan no se las quitan. A mi ni de coña me las quitan ya que sólo tengo una cuenta que uso de monedero para sacar de los cajeros, me tocará irme a otra caja si la encuentro y tiene bastantes cajeros

#607

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola! soy antiguo cliente de RURALCAJA antes de la fusión con CAJAMAR desde hace 21 años con una hipoteca aún en vigor.
Tenía 2 cuentas en una la NÓMINA domiciliada una CUENTA DE AHORRO NORMAL y OTRA UNA CUENTA DENOMINADA CUENTA DE AHORRO NÓMINA QUE ESTABA ASOCIADA A LA CUENTA NÓMINA QUE NO SE PODIA NOMICILIAR PAGOS NI RECIBOS NI NADA SOLO QUE TE DABA UN PEQUEÑO INTERES AL MES CON UNA FRANQUICIA DE MENOS LO PRIMEROS 1000 EUROS (nota decir que esa cuenta siempre había estado exenta de comisiones)y al mandarme el comunicado
De la nuevas comisiones me pase ayer día 5 de Junio de 2013 a cancelarla ya que según el comunicado que me mandaron por
Correo SI NO ESTABA DE ACUERDO CON LAS NUEVAS COMISIONES PODIA CANCELARLA SIN COSTE caso que no paso por que me cobraron
8 euros por cancelarla y voy a reclamar ya que no me hicieron caso y me la cobraron igual.
1º pregunta ¿me van a cobrar en la cuenta de ahorro que me queda comisión al tener la NÓMINA NOMICILIADA ,hipoteca ,seguro
De la vivienda y otros pagos?
2º ¿puedo reclamar la comisión que me cobró en la otra cuenta ? ya que estaba dentro del plazo el cambio de condiciones.
¡Gracias!
Pienso que estos de CAJAMAR NO SABEN LO QUE HACEN POR QUE EN CUANDO LA GENTE SE DE CUENTA DE QUE LES COBRAN COMISIONES DEBE DE HABER UNA FUGA DE NÓMINAS ,PENSIONES ,PLAZOS FIJOS Y OTROS PRODUCTOS QUE VA A SER BESTIAL SIN CONTAR A LOS MILES DE PARADOS Y PENSIONISTAS QUE COBRAN UNA PENSIÓN PEQUEÑA Y NO SE LO PIERDAN 15 EUROS AL TRIMESTRE 5 EUROS POR MES ME PARECE ABUSIVO QUE NO LO COBRAN NI LOS GRANDES BANCOS(Y ENCIMA LE PIDO A LA DE LA CAJA QUE RENUEVE LA CARTILLA QUE ME QUEDA Y ME DICE QUE NO LE QUEDABAN CARTILLAS Y LE DIJE NO ME LO PUEDO CREER ¿QUE ESTAIS ESPERANDO A COBRAR LAS COMISIONES Y ENTONCES SEGUN VAYAN CANCELANDO CUENTAS AHORRAROS CARTLILLAS ?ME PARECE ALUCINANTE)
LO DIGO PORQUE AÚN SIGUE HABIENDO GENTE QUE NO LEE LOS COMUNICADOS DEL BANCO Y CUANDO ACTUALIZAN LAS CARTILLAS ES CUANDO EMPIEZAN A RECLAMAR.
VUELVO A CRITICAR LA POLITICA DE CAJAMAR DE PARA QUE NO TE COBREN COMISIONES TENGAS QUE HACERTE SOCIO CON UN CAPITAL CUANDO TODOS LOS BANCOS SOLO DESEAN QUE HABRAS CUENTAS NÓMINA O NOMICILIES TU PENSIÓN Y ESTOS SEÑORES AL CONTRARIO SOLO QUE TE HAGAS SOCIO COOPERATIVISTA .
Perdón por la mayúsculas (parece que este levantando la voz) pero no me di cuenta.
Me imagino que una vez que se den cuenta del error que van a cometer den marcha atrás y dejen como otra opción el aportar capital social para no pagar comisiones sino va haber una masiva pérdida de clientes espero equivocarme pero creo que se han equivocado y eso que yo no soy economista pero pienso que si todos los meses me entran millones de euros de nóminas,pensiones,parados(que por desgracia hay millones),plazos fijos ,acciones de bolsa ,depósitos etc.etc ese dinero puedo trabajar con el y sacar muchos beneficios como hacen el resto de entidades bancarias. Bueno perdón por el tocho pero creo que como yo pensaran muchos antiguos clientes de RURALCAJA antes de la fusión con CAJAMAR.

#608

Re: Nuevas comisiones Cajamar

con bankialink. en la tarjeta de débito que te dan puedes sacar en todos los bankias y 3 veces a les en cajeros servired. por si no encuentras ningún bankia.