Acceder

Swissquote

155 respuestas
Swissquote
6 suscriptores
Swissquote
Página
9 / 20
#65

Re: Swissquote

Hola,mi pregunta es si es posible ir en persona a un banco suizo con sucursal en Barcelona,y allí abrir una cuenta pero que sea una cuenta fuera de España,por lo que pudiera pasar,que constara en Suiza-
Y si esto es posible,alguien sabe si es caro el mantenimiento de la cta?

#66

Re: Parece q la ocde esta de acuerdo en que el que la ca.., se jo..

apoyo q el capitalismo se aplique a todos y que la socialización no sea solo de las perdidas.

#67

Re: Parece q la ocde esta de acuerdo en que el que la ca.., se jo..

¿entonces todos tenemos que volver a los mercados de trata de blancas, drogas, armas, esclavos...?¿porque un empresario tendría que pagar un salario mínimo y sufrir una pérdida con respecto al mercado negro?, es el mundo más complejo de lo que parece ¿verdad?.

Si en suiza no existiese la FINMA ni tu ni yo nos plantearíamos hablar de Swissquote, claro, que desde septiembre de 2008 el trueque haría innecesario el uso de los papeles de colores.

#68

Re: Parece q la ocde esta de acuerdo en que el que la ca.., se jo..

hablamos de cosas distintas.
lo q preguntas lo dices tu.
yo solo he dicho q no es logico q si un empresario arriesga y le sale mal, quiebra, y con los bancos eso no sucede, lo cual es malo para el sistema. pues si mis actos no tienen nunca consecuencias, y las perdidas se socilizan, no "motivamos" a nuestros banqueros a hacer las cosas correctamente.
lo demás de tu consecha

#69

Re: Swissquote

No se puede hacer desde aquí. Tienes que hacerlo físicamente en Suiza. Si abres una cuenta en Barcelona d cualquier extranjero, es igual que si lo hicieras en cualquier banco español. Además efectivamente el mantenimiento de cuenta suele ser muy caro. La ventaja de Swissquote es que se puede abrir cuenta sin necesidad d trasladarse a Suiza y además la cuenta no tiene comisiones.

#70

Re: Swissquote

Me gustaría que todos estos se llevasen el dinero a este banquito suizo (aunque no se como lo vana a hacer pues hay que cumplir con la normativa) y cuando ya estuviese su dinero en Suiza que quebrase este banco.
¿Creesis que un Banco en Suiza no puede quebrar? Pues a este no lo rescataría nadie porque es un banco de chichinabo.

#71

Re: Swissquote

Haz el favor de no venir a ensuciar el hilo. Ya abriste uno para despotricar, quédate allí, sobre todo si vienes a desear que todo el mundo pierda su dinero. Aqui se habla de cosas serias.

Brokers destacados