Acceder

Swissquote

155 respuestas
Swissquote
6 suscriptores
Swissquote
Página
17 / 20
#129

Re: Swissquote

@r firefly porque te refieres a UBS? Creo recordar que un forero dijo que habia comision de administracion muy alta swissquote parece mas economico en su pagina ponen que tienen sucursal en ginebra tambien pero bueno donde sea el vuelo en low cost mas barato desde nuestro pais alguna informacipn adicional sobre operar en persona con swissquote?!

#130

Re: Swissquote

Hombre, ahora no recuerdo el detalle, pero la estuve mirando y no era para tanto. La UBS savings account es "free of charge", mira aquí: http://bit.ly/MFkAgA En todo caso, si nos vamos a plantar en Suiza, se podrían mirar más opciones. Yo personalmente tengo Swissquote activo como "salida de emergencia", sería mucha mala suerte que todo esto se viniera abajo y simultáneamente cayera SQ, eso significaría que el mundo ha petado y volvemos al neolítico. En caso de que esto fuera mal, te garantizo que a SQ le entraría mucho capital, porque conozco a muchos (digo muchos) que tienen preparado ese chaleco salvavidas.

#131

Re: Swissquote

A lo mejor la pregunta ke voy a haceros carece de sentido,. pero es una duda ke tengo y tras haber seguido detalladamente este hilo sobre Swissquote,. me gustaria ke me pudierais responder,. ya ke veo ke hay gente ke pilota bastante más ke yo,. ke soy un simple principiante:::

¿¿ Que pasa si no informo al Banco de España de la apertura de esta cuenta (lo del impreso DD1 ??
¿¿ En caso de poder abrir la cuenta (sin informar al Banco de España) corre peligro mi dinero ??

Sé ke estas preguntas a lo primero ke huelen es a INTENTO DE ESTAFA,. pero les repito ke es simple curiosidad

GRACIAS A TODOS

#132

Re: Swissquote

Mantengo tu misma lógica r_firefly. Acabo de abrir la cuenta.
Me queda investigar qué ocurre si los "accountholders" fallecen. Supongo que el contenido de la cuenta podrá darse en herencia como en el resto de cuentas nacionales....

#133

Re: Swissquote

Para eso que comentas, tengo familiares muy cercanos de plena confianza, que si bien no conocen claves, conocen donde buscarlas.

#134

Re: Swissquote

Pues espero tu respuesta

#135

Re: Swissquote

Tengo la duda sobre si declarar la cuenta del SQ al BdE, de un lado está la multa pero por otra parte si volvemos a la neopeseta te pueden obligar a repatriar el dinero forzadamente. Es decir para ese viaje no hacen falta tantas alforjas. Un saludo.

#136

Re: Swissquote

Sobre informar al Banco de España mediante el DD1, para alguien que ya lo haya hecho: Al ser varias divisas, hay que enviar un DD1 por cada cuenta en su divisa correspondiente ¿los números de cuenta de cada divisa es el que se ve en My Account / Payment services / Your bank details? Según esto la principal es en francos suizo y las otras secundarias las de euros y dólares ¿es así?

Brokers destacados