Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Swissquote

155 respuestas
Swissquote
6 suscriptores
Swissquote
Página
3 / 20
#17

Re: Swissquote

No sé a qué están esperando para traducir la página al español, griego, italiano y portugués, tienen ahí un buen nicho de mercado... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#18

Re: Swissquote

Muchas gracias de nuevo Trpn! me das herramientas suficientes para atreverme.

yo creo qe el abrir cta. en el extranjero es como si fuera otra gakaxia y es tan facil como en ing. manos a la obra!

#19

Re: Swissquote

Efectivamente eso pienso yo, que el abrir esa cuenta en otra divisa puede servir para protegerse de la devaluación de los ahorros en caso de volver a la hipotética nueva peseta, pero que para librarse del corralito el único método es el bancolchón!

#20

Re: Swissquote

En el apartado "Community" tienen un hueco para lengua italiana, etc. Incluso he visto algo de Argentina. Parece que no hemos descubierto nosotros la polvora eh? xDD

#21

Re: Swissquote

Jejeje, no parecen tontos los suizos, no. Tal como está el nivel de acojone, si hacen una buena campaña de publicidad se hinchan a nuevos clientes...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#22

Re: Swissquote

Buenas tardes Enrique;

Dudas sobre el tema este la cuenta swissquote, aparentemente parece facil abrir la cuenta si sabes un poco de idiomas.

El sentido de todo esto que se esta hablando en este hilo, ¿es para tener ese dinero automaticamente en otra moneda? es decir, ¿se transfiere dinero a esa cuenta y automaticamente se transforma en Francos, a conversion?. ¿Ademas se podrá operar con depositos o cuentas corrientes remuneradas de esta entidad? ¿ que pasa con la fiscalidad?. Unas cuantas preguntitas pero estoy obcecado ahora mismo y me parece un tema de los mas interesante, ayuda please.

Gracias, saludos.

#23

Re: Swissquote

Yo abrí la cuenta en Swissquote hace unos meses, y ya he transferido una cierta cantidad gratis desde ING.

Ahora me estaba planteando cambiar algunos euros a dólares, lo que te puedo decir es que el banco ofrece una opción para hacerlo y te ofrece un poco menos que el tipo de cambio oficial, eso sí, solo tienes unos 15 segundos para aceptar o no aceptar porque el tipo de cambio oficial cambia cada X segundos. En una opción pones los euros que quieres cambiar y en la otra te ponen los dólares que te pagarían en caso que aceptes, así como el tipo de cambio que te ofrecen (estuve comparandolo con el "oficial" de Yahoo Finances). Sinceramente no puedo decirte si es un buen cambio o un mal cambio porque no entiendo del tema. Si no recuerdo mal, cambiando 10000 euros a dólares, el banco se llevaba unos 80 dólares aprox. de comisión (es decir, con el tipo de cambio real te hubiesen dado 80 dólares mas por tus euros).

Aunque desde ING también te ofrecen la posibilidad de cambiar a dólares antes de hacer la transferencia y quiero informarme de las comisiones. En el libro de comisiones de ING hacen referencia a una comision de 15 euros para transferencias internacionales en otras divisas aunque quiero asegurarme preguntando directamente a ING o a alguien del foro porque me parece muy poco (15 euros en comisiones por cambiar una buena cantidad de euros a dólares sería muy barato comparandolo con las comisiones del banco suizo).

Saludos.

#24

Re: Swissquote

Otro método por lo que he leido es tener diferentes cuentas en diferentes bancos.

Brokers destacados